A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo cuento o no lo cuento???
claro q lo cuento
en miraflores obvio hay bastantes turistas pero ojo te en cuenta lo sgte q te voy a decir
las turistas gringas solanas o con amigas q salen en las noches no son tantas como se cree te dire porqe
hace cuestion de un par de años me entere a raiz de una reunion de colegio amigas de la infancia q no veia desde la primaria y parte de secundaria q varias de ellas de porsi son como se dice mmm... "pituquitas"(que fea palabra) aunqe ellas ni idea q se les dice asi... bueno estas flacas a modo de jeugo me contaron q bajan a miraflores y se hacen pasar por gringas turistas vaya pendejada pense q era cosa de un para o de un grupete a lo mucho ,,,,grande fue mi sorpresa q son mas de un grupo los q hacen o hacian esto (te hablo de hace dos años)
no se si lo haran actualmente ya q estoy exiliadode ellas
pero en efecto lo q te digo es cierto salen en grupetes y empiezan hablar no solo como gringas sino aleman si pues pedenjitas son asi se divierten llegan a discotecas y se muestran incluso alegronas tu crees que la hicistes linda pero cuando menos te das cuenta te dejan con la leche en la punta ,,, solo lo hacen por divertirse no van mas alla ahora
Brasileño;1864761 dijo:me hicieron recordae cuando hace un par de semanas venia de compras y saliendo de saga habia un par de hembras altas (1.75 076 aprox) paradas crei q eran putas xq tenian su cuerpazo piernonas no le habia visto bien a la cara y empece a caminar ladeandolas hasta q una de ellas me paso la voz....con acento español...un par de guapetonas estaban perdidas y queria q las orienten a llegar a tal sitio ...estaban fuertes ...una blanca de pelo negro ojos grandes tipica española y la otra rubia con bucles...tmb puedes encontrar varias asi en el pque kenedi pero temprano a eso de las 8 9am andan medio perdidas si las sabes ubicar la puedes hacer de guia turistico con muy buena paga Diablito
Ese rompecorazones, de tiempo que te vi en otro foro, veo que has desaparecido del foro, seguro que ya te has amarrado o en un estado metafisico jejeje. Bueno sobre las gringas, es cuestion de abordarlas sin miedo, recuerdo que conoci a una gringa rusa así, le hable en un paradero del metropolitano, por un poco me la follo, pero era casada y media coca cola.lo cuento o no lo cuento???
claro q lo cuento
en miraflores obvio hay bastantes turistas pero ojo te en cuenta lo sgte q te voy a decir
las turistas gringas solanas o con amigas q salen en las noches no son tantas como se cree te dire porqe
hace cuestion de un par de años me entere a raiz de una reunion de colegio amigas de la infancia q no veia desde la primaria y parte de secundaria q varias de ellas de porsi son como se dice mmm... "pituquitas"(que fea palabra) aunqe ellas ni idea q se les dice asi... bueno estas flacas a modo de jeugo me contaron q bajan a miraflores y se hacen pasar por gringas turistas vaya pendejada pense q era cosa de un para o de un grupete a lo mucho ,,,,grande fue mi sorpresa q son mas de un grupo los q hacen o hacian esto (te hablo de hace dos años)
no se si lo haran actualmente ya q estoy exiliadode ellas
pero en efecto lo q te digo es cierto salen en grupetes y empiezan hablar no solo como gringas sino aleman si pues pedenjitas son asi se divierten llegan a discotecas y se muestran incluso alegronas tu crees que la hicistes linda pero cuando menos te das cuenta te dejan con la leche en la punta ,,, solo lo hacen por divertirse no van mas alla ahora
esto q te digo es cierto brother no solo porqe lo he visto sino porqe estuve presente y al parecer este rumor se corrio muy bajito por las chicas de la pontif y demas amgas q salian en grupete
bueno solo daba este dato porqe como ya paso varios años y repito no se si seguiran en esta nota imagino q si ya no lo hacen lo recordaran con añoranza me parecio cautoi decirlo ya q muchas "gringas" q pululan miraflores son mas peruanas q la flor de huaraz
claro q hay varias gringas q te puedes levantar pero no te confundas una chola rubia natural con una gringa divertona
Bueno lo clave para conocer a una gringa extranjera en Perú, definitivamente tienes que saber un poco de inglés, y que la gringa sepa aunque sea una pisca de castellano. Y todo lo otro que sabemos para caerle bien a una hembra.brother te aconsejo q vayas a cuzco o a mancora si dominas el ingles y sabes bailar salsa tienes el 90% ganado asi seas feo
yo tengo family en cusco q se dedica al turismo mi tio y mis primos son guias turisticos profesionales sus contactos sonA1 ya q ellos son policias tambien asi q ya te imaginaras los contactos q tienen
en fin mi primo me invito la otra vez y me dijo eso q si hablas bien ingles y sabes bailar salsa... la haces... y vaya lo pude comprobar..
bueno aca en lima lo lamentable es q antes q ellas zarpen de su avion hacia aca ya les advierten
NO HAGAS CASO A NADIE, NO TE SEPARES DE TU GRUPO.. MIRA SIEMPRE SI HAY ALGUIEN Q TE QUIERE TOMAR FOTOS DESCUIDADA XQ DESPUES VAS A SER FAMOSA EN INTERNET (VOUYEUSS xD Y DE PERU TOPS JAJA)
BUENO CON ESAS RECOMENDACIONES LAS FLAKAS SE VIENEN Y OBVIO Q SI TE VEN CON LA CARA DE AGUANTADO...NEXT
BUENO ESPERO Q MI AYUDA TE SIRVA