ggatusso
MASTER MEMBER
- 34.515
- 57.684
- 229
- Puntos de reacción
- 57.684
13 Years of Service
Buenas noches estimada cofradia tomo el atrevimiento de abrir este posts con permiso de los moderadores de esta zona sobre como fue mi primera vez en el trocadero, recuerdo databa el año 2003, habia llegado de visita a la casa de unos familiares alla en Lima ya sabia de antemano sobre la existencia de este templo por comentarios y por el internet mismo,ese dia a mi tio le dieron un billete de 100.00 soles falsos me los dio y medijo si los pasas son tuyos asi es que me fue al centro de Lima y alli pulseando a una que otra persona entre a un hostal donde vendian tarjetas hola peru compre una de 10.00 y alli los pase con el vuelto no tuve mejor idea que ir al troca,chape mi taxi por la plaza mayor me cobraron algo mde 12.00 soles creo y enrumbe ,sinceramente era sensacion muy grande la que experimente por conocer por primera vez este antro quede asombrado por lo inmenso que era ya que por provincia no habia encontrado un prostibulo asi ni la cantidad de chicas que alli habia,tengo vagos recuerdos, recorría paso a paso cada ambiente me parecian todas muy guapas y recuerdo entre en una fémina cuyo cuarto era el primero de la izquierda entrando por la puerta principal una que tenia como un hueco o cicatriz mas o menos en una de sus piernazas era muy guapa sharon crea era su nombre estupenda fue uno de mis mejores polvos y la femina fue por el pabellón central en una rubia espectacular les confieso que quede impresionado y me marco hasta el dia de hoy este famoso antro que definitivamente siempre es y sera recordado para mi , y a propósito alguien sabe si tiene fecha de creación o tiene alguna fecha de aniversario de nuestro querido trocadero
Saludos
Saludos