Aaasssuuu!!! Que buenos recuerdos... Recuerdo que antes de eso había conocido Las Cucardas por el año 1,999. En esa época en Las Cucardas la entrada estaba 20 Soles y era un antro, nada en comparación a épocas recientes. Una vez en Las Cucardas me atendió una kine de nombre Araceli, de buena atención, pero nunca me dio el chiquitín.
Años después, en el 2004, si no me equivoco, decidí conocer el Templo Sagrado, nuestro Troca. Me acuerdo que la primera vez que fui, me Moria de miedo ya que el pasadizo de los camiones era sumamente tenebroso, apto para el atraco, pero finalmente no paso nada...
Al entrar me sentí en el Paraíso!!! Kines por todos lados!!! Aunque me acuerdo que las kines mas mayorcitas estaban en el CI, incluso una tía que años después la veo ya retirada, apoyando en los cuartos, una tía bajita de lentes, que se parece a la abuelita de Piolín.
La cosa es que en el CC me encuentro justamente con Araceli!!! Esta vez en el Templo, ahi si me entrego el chiquitín, me conto que era de la selva.
Después me volví asiduo y conocí a kines como Cielo, Eva (Dayan), Milka, Adrianita (Las dos), encontré también a Geraldine (A quien encontraría después en Las Cucardas), Katita (Otra charapita, desapareció hace años!!! Me percato que conocí mas charapitas de las que recordaba, todas de muy buena atención, todas full chiquito), mas recientemente a Danna, la historica Tula, Angelina, Angeli, y un largo etcétera...
Pocos años después, decidí darme una vuelta al Botecito, pero eso es ya otra historia.