A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una idea seria ;
LLevar al hotel un hoja bond A4,plumon punta gruesa color rojo y rollito de adhesivo.
Escribir claramente el nombre del hotel y el distrito en grande en dicha hoja,y pegarlo a la cabezera de la cama,si estuvieran filmando en dicho hotel tengan la seguridad que ese video no sera vendido a nadie ,pues seria una prueva evidente de este delito !
No creo que tu sistema funcione ya que facil con edicion borran lo que pusiste en el papel, talvez lo que tendrias que hacer mismo agente contra el espionaje es revisar toda la habitacion incluyendo el baño para buscar posibles lugares donde puedan poner una camara miniatura, como sensores de humo, alguna rendija etc. y si vez algo sospechoso o que piensas que puede tener una camara dentro trata de poner algo para tapar donde este el posible lente si es un agujero pequeño usa un espaladrapo o sinta magistein.Una idea seria ;
LLevar al hotel un hoja bond A4,plumon punta gruesa color rojo y rollito de adhesivo.
Escribir claramente el nombre del hotel y el distrito en grande en dicha hoja,y pegarlo a la cabezera de la cama,si estuvieran filmando en dicho hotel tengan la seguridad que ese video no sera vendido a nadie ,pues seria una prueva evidente de este delito !
si se puede saber con un Detector de microfonos y camaras ocultas, su funcionamiento es simple solo se apreta un boton y detecta todo tipo de camaras y microfonos que te puedan estar espiando, ahi les dejo la foto, a mi me sirvio de mucho.