Cofrade, ¿con qué equipo extranjero simpatizas?

Chelsea,simpatice por este equipo mucho antes que se hiciera famoso y antes de la llegada de Mourinho, yo era al unico que le gustaba^^, ahora veo un monton de simpatizantes debido a la fama que adquirio:p

:mad2: AC MILAN :cool: :first:

Suelo simpatizar con el que va perdiendo, me ha sucedido con casi todos los equipos excepto con equipos muy antipáticos como el Boca (ajjj), el River, El Barcelona y el Real Madrid. Después he simpatizado por momentos con todos hasta con el Chelsea y el Liverpool acérrimos enemigos de mi glorios Manchester United.

A ese equipo no le tengo simpatía, sino que soy un hincha, un seguidor, veo los partidos aunque sean de madrugada, aceleré mi examen de título en la maestría por verlo jugar (y lastimosamente perder) contra el Madrid a principios de siglo.

Tengo poca mercadería, sólo una bufanda, varios partidos descargados de la red (entre ellos las tres finales de la Champions que nos coronaron y una semi contra el Barcelona donde con golazo de Scholes dejamos fuera a los españoles), los retail de mis entradas y un muñequito de Paul Scholes. Pero por otroa lado me dí el gusto de ir a Old Trafford, me costó mi buen billete, pero antes de casarme valió totalmente la pena (aunque también perdimos contra el Liverpool).

Soy tan seguidor de mi querido Sporting Cristal como del Rojo de Manchester y después de lo de ayer ni falta explicar más. Un partido donde íbamos perdiendo contra el Chelsea, perjudicados por el árbitro y con dos autogoles se convirtió en otra tarde noche gloriosa e histórica del United.

Además de otras miles de razones también soy hincha del Manchester United por http://perutops.com/foro-relax/f195/manchester-united-el-dia-mas-sombrio-287311/#post2123098, un duelo permanente.

First_team_Squad_2011-12.ashx

Legends_SirBobbyCharlton.ashx

Legends_EricCantona.ashx

Legends_PaulScholes.ashx

Legends_GeorgeBest.ashx

Legends_PeterSchmeichel.ashx

10_ROONEY_2011-12.ashx

11_GIGGS_2011-12.ashx

Sólo unas leyendas de la vastísima lista del United.
Hasta uno que regresó a los 38 años y está como un juvenil:
Match_Bolton_H.ashx

en España el Real Madrid por el juego vertical que realizan y emocionan a cualquiera
en Inglaterra el MANCHESTER U. un equipo de polendas y con entrenador que se mantiene mas de 20 años y jugadores top un claro ejemplo de ellos Wayne Rooney cuando el equipo juega mal el solo se echa el equipo al hombro y trata de sacarlo adelante

Los equipos de los cuales soy hincha confeso y fanático fuera de nuestro país, incluso de algunos desde niño, son los siguientes:

EN AMERICA
Argentina: River Plate, siempre me gustó el juego ofensivo del equipo de la banda roja.
Brasil: Corinthians, por la hinchada y la historia de este equipo.
Uruguay: Nacional, por su tradición y protagonismo histórico.
Colombia: Atletico Nacional, desde los tiempos de René Higuita.
México: América, por su rica historia.

EN EUROPA
Italia: AC Milan, desde el equipo de los holandeses Gullit, Van Basten y Rijkaard.
España: FC Barcelona, desde siempre, cuando protagonizaba grandes enfrentamientos contra el Madrid de la quinta del buitre, incluso antes que llegara Cruyff al banquillo y comenzara la época dorada.
Alemania: Borussia Dortmund, desde que ganó en gran forma la Champions de 1997, y protagonizaba encarnizados duelos con el Bayern Munich.
Inglaterra: Manchester United, desde inicios de los 90, por la categoría de su fútbol.
Holanda: Feyenoord, por su tradición, rica historia, hinchada, y porque soy anti-ajacied.
Francia: Olympique de Marsella, desde comienzos de los 90, donde armó un equipazo y fue protagonista en Europa, incluso ganando la Champions de 1993.
Portugal: FC Porto, desde el equipo de Futre y Madjer, que derrotó magnificamente al Bayern en la final de la Champions de 1987.

De sudamerica, el BOca J

De europa , el Bayern.

No soy graaan hincha de equipo alguno en si (mas que el mio que funde en futsal), pero me agrada como juega el Madrid.

Igualmente con el real madrid ya que hoy x hoy es uno de los mejores equipo de europa y tiene un juego vistoso.

FC Barcelona de España.

Atlético de Madrid.

Lei que el MU es el club con mas dineroPor que no trae mejores jugadores?

El Barcelona de España, el mejor equipo del mundo. La era Guardiola es insuperable.

Inglaterra. Aunque son rivales, me gusta Manchester United y los gunners (sobre todo cuando Henry y compania llegaron a ser campeones invictos. Grande Arsenal)
Valencia en España

En sudamerica :

Brasil: sao paulo
argentina: boca juniors
uruguay: Peñarol
paraguay: cerro porteño
chile: colo-colo
ecuador: l.d.u
venezuela: caracas
colombia: America de cali
bolivia: bolivar

en europa :

Italia :milan
alemania: Bayern munchen
españa: Real madrid
inglaterra: Liverpool
holanda:ajax

Con el poderoso equipo aleman de pep guardiola el bayern munich

Y en españa con el barcelona que tiene el mejor tridente ofensivo mesi- neymar - suares .

Los equipos de los cuales soy hincha confeso y fanático fuera de nuestro país, incluso de algunos desde niño, son los siguientes:

EN EUROPA
Italia: AC Milan, desde el equipo de los holandeses Gullit, Van Basten y Rijkaard.
España: FC Barcelona, desde siempre, cuando protagonizaba grandes enfrentamientos contra el Madrid de la quinta del buitre, incluso antes que llegara Cruyff al banquillo y comenzara la época dorada.

Mucha sabidurìa hay en esas palabras...
Adicionalmente y salvando las distancias... hay que reconocerlo... pq hablar de Gullit, Van Basten y Rijkaard son palabras mayores (y de Cruijff ya ni hablo) para incorporar a la otra gran liga de Europa, a mì me gustaba mucho ese Arsenal de Dennis Bergkamp, Titì Henry, Robert Pires, Silvain Wiltord, Patrick Viera, etc...

Y los dejo con un regalo de ese Arsenal, este gol... es sencillamente algo que nunca he vuelto a ver...

Última edición por un moderador:
No soy hincha, pero:
En España simpatizo con Barcelona
En Argentina tambien simpatizo con boca juniors
En Inglaterra me gusta Chelsea

Atrás