Lo que es yo, soy cebichero desde que tengo uso de razon, es a mi viejita cuando estaba embarazada de este pechito se le antojaba jarto el cebiche.
Ya de muy chiquillo me comia donde sea un cebiche ya sea de restaurante marino ficho, mercado, carretilla.. practicamente todo lo que era pescado crudo con limon y cebolla ya era un buen cebiche para mi, ya con los años mi paladar se ha vuelto mas exigente y puedo recomendar los siguientes sitios:
-Mi Barrunto, detras del Matute por Abtao.
-La Isla Escondida, de verdad bien caleta pero es una zona de Aviacion donde hay varias cebicherias pero me quedo con esta.
-Cebiche Arturo, bueno esta le perdi el rastro pero puedo decir que es el mejor cebiche que he probado.. el tiradito de lenguado ufff para sacarse el sombrero. Primero estaba por Surquillo luego paso a la Av. Berlin en Miraflores y que luego se convirtio en el Bierhaus.
Si alguien sabe donde fue a parar se agradecera mucho el dato. Se ofrece buena recompensa
Ahora si lo que buscas es un huarique:
- La red del pescador, dentro del mercado El Eden a una cuadra del Ovalo Higuereta en Benavides, muy buen cebiche todos los dias para lleno y los fines de semana ni hablar hay que hacer cola y se acaban rapido todos los platos, ya mas de una vez por tardon me he quedado en el aire.
- A una cuadra de polvos azules como yendo hacie el C.C. La Esquina, sazon muy parecido al local anterior mencionado.
- Nicolas Arriola, la misma recta donde venden autos traidos de Tacna, una carretilla donde tambien el cebiche es muy bueno y la gente se amontona.
Otro buenisimo es el cebiche de conchas negras de Emilio y Gladys, alguien sabe donde se han mudado ultimamente, ya que como es el point de los futbolistas de 1ra division con sus trampas para huyendo de los ampays de Magaly que mas de un vecino ya le has tirado dedo, 'ta que .. dejen de joder tsss
Se agradecera el dato del nuevo paradero de Emilio y Gladys
I.