Cofrade, ¿cuál es tu postre favorito?

Gracias muchachos por el apoyo a la zona culinaria de paso comento el postre del dia de hoy una porcion de torta alemana muy buena de verdad la mezcla de los diferentes tipos de chocolates y su textura la hace exquisitamente unica, la recomiendo comprar en Vivanda o alguna pasteliar fina.

caray veo un monton d postres q ni idea q exisitian.. soy un inculto en postres por lo q veo.
lo mio es mas sencillo, de arranque me encanta la mazamorra morada pero la casera (esas webadas d sobre deberian erradicarlas, con olerla nomas la reconozco) y por favor solita nomas, no la paso mezclada con el arroz con leche (tampoco paso solo el arroz con leche)
lo otro es algo q casi nunca he visto en dulcerias seguro por lo sencillo, mi abuela lo hace increible y es el camote al horno.. me trae un webo de recuerdos d mi infancia y me encanta!

Torta de chocolate, como lo hace mi tia Rene yumiiiiiiiiiii, no puedo dormir despues de haberme comido un trozo de torta.

Arroz con leche y crema volteada, por la csm...!!
Mujer que me quiere enamorar, mujer que tiene que saber preparar eso

la verdad no soy mucho de dulces pero no tengo ninguno en especial me atrae el flan

me gustan los postres en general pero me quedo con mi clasica torta helada como 1era opcion

torta-helada1-300x228.gif

Crema Volteada y Arroz con Leche, la mujer que quiere casarse conmigo tiene que saber preparar eso, sino, que se aliste pa los cachos :D:D

Su crema volteada de hecho, su combinado: arroz con leche con mazamorra morada, no soy mucho de picarones pero si algún cofrade me recomienda un buen sitio donde preparen bien de repente cambie de opinión.

Fresas con Champagne lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uhmmm Bruselina de Lucuma ... no existe mejor postre .... exquisito.

TRT247_gr.jpg

Saludos Dulces
Pichilin

ahhh la antigua .... frejol colado de las mejores manos de la hacienda...mmm la receta con el toque del secreto familiar es la ambrosia (ningun clan ha superado al nuestro en la preparacion de tan perfecto manjar)
y el zango como lo hacia mi abuela...epocas aquellas receta transmitida de generacion en generacion y los escpetaculares picarones que hace mi vieja (muerete de la envidia gaston jaja) eso entre la gama de postres populares que solemos hacer (dulce de fresa, higo, menbrillo etc etc) tamare toy perdiendo palta voy a poner una dulceria jajaja

Mi postre favorito es el cheesecake de fresa ........ :p..... simplemente es buenaso.

images

Bon apetite cofrades!!!

Con dos postres emblemáticos de nuestra gastronomía: Un "arroz con leche" o un "suspiro a la limeña".

EA

Pues el Tiramisu en todas sus versiones.

y unos churros bañados de leche y manjar.

Las mujeres...Diablito...digo el pie de manzana :p

Pie-de-manzana.jpg

El clasico limeno. Combinadito de mazamorra morada y arroz con leche. Postre obligado cuando estoy en Lima.

La mazamorra de calabaza.

1. Suspiro de limeña.
2. Crema volteada.
3. Sanguito.
4. Mazamorra morada.
5. Mazamorra de cochino.

Endemoniados hijos de la diabetes. Los odio porque los amo.

IMG_20181222_230153.jpg

Semifredo de mando recubierto en biscotelas.

IMG_20181222_230116.jpg

De un sabor delicado, toques de hierbaluisa y flores orientales.

IMG_20190320_134336.jpg

Una milhojita deliciosa.

IMG_20190320_134503.jpg

Pavlova de chirimoya.

Aaaaaahhhhhmmmm los dulces, los odio porque los amo. He tenido orgasmos comiendo dulces, no es broma, ojalá y no. Pero sí.

Cómo si mi vagina estuviera conectada con mi lengua, ¡momento, momento! si no hubiera coneccion entre ella y mi boca, no habría tanta delicia a la hora de llevarme la cabeza y el tronco de mi marido (duh!).​

El popular y sencillo budín o pudín como quieran llamarlo, me fascina.

PUDIN_CASERO_1000,5x522(header).jpg

Atrás