Sin querer encontre este post buscando hoteles, que muy cierto es muy bueno e interesante. Para aquellos como Yo que somos casados, tenemos que tener mucho cuidado en sacar los pies del plato ya sea con putas (es lo mas fácil y practico) y/o trampas, pero no hay que negar, somos machos y lo llevamos en la sangre tirarse a una hembra fuera, tener una trampa nos da un shot de vitalidad, emoción y hacer fantasias que nos saca de la rutina.
Yo voy a empezar un poco desde el principio lo que hice o hago cuando se puede y dadas las circunstancias, con la hembra que te la quieres tirar en la mira ya debes de congeniar un poco, caerle bien, que no sea callada, que muestre interés, debe de haber como se dice química, debes de haber sembrado antes, tirar carnada e ir desechando , si es asi ya puedes pasar a la siguiente fase. No le des regalitos como chocalitos, peluchitos porque eso es de hue** ya estas casado y eso lo hicista antes con esposa, ahora simplemente solo quieres cachar, yo no quiero amor solo sexo.
La siguiente le dices un dia de modo espontaneo que la invitas a salir a almorzar, cenar, si te dice que si ya estas al 50% de comertela. Lo mejor es ir a comer pescado y mariscos ya que acompañas con chelas, segundo es pastas porque pides vino, asi hay escusa para que ella tome. No le dcirle te invito un café, helado nada de eso funciona.
Antes de de la fecha ya tienes preparado todo: que decir a tu mujer (en mi caso lo he hecho siempre en la mañana o tarde o sea en horas de trabajo) siempre regreso en mi hora normal y no rompo ningún esquema rutinario en mi casa eso es clave; tener la coartada con un amigo; la excusa si te ve algún familiar/conocido/amigo en el carro lo ideal es tener el carro con lunas polarizadas como decirle que estabas llevando una mercadería, un encargo, etc.; ubicación del resturant que debe ser lo mas lejan (para los solteros no tiene importancia que maravilla y época aquellas); lista de posibles telos y con cochera básico y lejos donde llevarla si hay una cochera adicional cerca o un C. Comercial cuadrar ahí y no en el telo ya que hay un dicho “que chico es el mundo” no se le vaya a ocurrir a tu jefe, familiar, amigo llevar por aniversario a la conyuge al mismo hotel y diga: oye ese no es el carro de tu …… ahí si la cagas; la ruta por donde ir y que debes evitar avenidas y trafico es decir ir por calles.
Ya en el restaurant le haces que tome aunque sea poco pero que tome, debe de contener alcohol en su sangre para que sea mas fácil y este lexa o relajada, uno no debe de tomar mucho y pones el pretexto que tienes que manejar, estas medicado, etc.. o haces finta. En la comida debes de hacer chistes de doble sentido a ver que reacción tiene, contarle algo ya sea ficticio, real y tocarle el brazo, el pelo hacer contacto físico a ver su reacción si no dice nada y sigue con el juego, ya estas al 70% de comertela. Si en la conversación o ya sabia ella que eres casado y estas ahí con ella coqueteando y te dice que va a decir tu mujer si se entera y tu le dices nada que estas comiendo con una amiga, y sigue normal, eso ya es el 80% de tirártela. Viceversa si sabes que ella es casada o tiene pareja y acepta la invitación debes pensar para que van a reunirse dos personas comprometidas???? a conversar? Claro que no.. es para cachar pues, asi que a seguir adelante que estamos en buen camino.
Terminado la comida ya dentro del carro viene la parte fuerte o brava. Hay que armarse de valor y huevos tomar el toro por las astas y decirle que la has pasado super bien, tienes que hacerla reir y a la ves relajada y según eso zazzzzzzzzz te mandas y le dices “porque no vamos a un lugar mas tranquilo a seguir conversando, compramos un vinito o justo tengo un vinito que me han regalado en la maletera, o unas chelas y nos vamos un ratito nomas aca cerquita porque hay mucha bulla, mucho calor, etc..” hay que decir esto sin vacilación, titubeos de frente mirándola, aca tienes dos opciones la hembra te va a decir de frente un rotundo no y se va a sentir ofendida y que lo que buscaba era solo una amistad, que no era de su interés tener eso, etc... simplemente le dices perdón y la dejas en su casa y te vas pero OJO no derrotado. Hay un proverbio chino que dice “No has perdido una guerra si no una batalla”, ya habrá mas hembras en la mira.
Y la otra opción que se divide en dos pero que llega a la misma conclusión de clavártela es, que te diga y que espero siempre que diga es SI vamos, entonces es una Puta ( ya sabes que eres casado) y quiere cachar ahí te vas a toda velocidad al hotel con el menor tiempo posible porque esta caliente, en el trayecto le vas agarrando el pelo, la pierna, ya la hice….. el resto es historia… y otro post, que por cierto la protagonista o trampa de esta historia no atraca tomarle fotos pero ya atracara…
La otra es que te diga es demasiado pronto, que va a decir tu mujer, bla blalal o sea se hace la loca y dificil, pero seguro que quiere cachar, ahí le dices que la atraes, que sientes pasión de ella, que has soñado con ella, te mandas y le das un chape asi al toque y vas a ver como se derrite porque ya en esta fase que has llegado con ella es ya para cachar, enrumbas al toque al telo.
Piensa que mujer sabiendo que eres casado va a aceptar salir??? Y llegar a esta situación.
Asi que armarse de huevos y seguir esto que no me fallo.
OJO antes de llegar a tu casa te estacionas y revisas al minimo detalle tu carro, no se le haya caído un papelito, pelito, arete, olor a perfume, etc, lo limpias y ya esta, nada paso. Huele tu camisa, ropa si sientes o sospechas que tienes perfume de ella en tu cuerpo o ropa comprate una gaseosa y antes de llegar te echas un poco en el pantalón asi cuando llegas al jato, saludas a tu mujer te vas corriendo al baño a bañarte diciéndole que se derramo la gaseosa justo por contestar el celular o se cruzo un c** de mi** y tuve que frenar, asi no le das chance a tu mujer de oler nada.
Suerte y que esto te sirva.