Cofrade, ¿qué equipo crees que será el Campeón Nacional 2013?

cofrade ¿cual cree que sera el campeon el 2013?

• Votantes totales
    41
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dependiendo de hoy dia y el domingo.

bueno creo q ya se chuparon, y a estas alturas nadie le va.

Animos cofrades.... Que sucede?

Car**o somos luchadores de grandes batallas en todos los ringnes y nos vamos a chupar por una apuestita....

Ya vamos quien le entra, de una vez, el moderador de esta sala o de otra que de un numero de cuenta, y sus datos (inbox) a los que esten interesados, y publicamente cada uno da su voto quien cree que sera el campeon.... Pero tiene que haber un tiempo limite que las apuestas sean maximo hasta el 31 de octubre, porque si vamos a esperar hasta la final ya no seria tan interesante, mientras antes mejor.....

Vamos cofras de una vez....

Que empiecen las apuestas

Vamos, yo sí le entro.
El límite que sea la fecha 30, así sería más emocionante.

Ya que chiste tiene saber quien será el campeón de esta etapa si ya sabemos quien es el archifavorito. Ya pues cófrades más seriedad, dijimos palabra de hombre, ¿Tdv. quieren apostar o ya nó? ¿Cuánto, dónde y Cómo? o se chupan...

Incr%C3%A9dulo.jpg

Pienso tal como van las cosas, cristal se quedo sin dt y ahora va a comenzar de 0, no creo que cojan ritmo ademas seguro terminaran en la liguilla impar con garcilazo, la U tiene todo para volver a campeonar. parece que podria haber un play off entre garcilazo y la U.

En todo caso, si las cosas estan claras para la mayoria de cofrades que dicen que la final sera entre la U y Garcilazo, que la apuesta sea quien cree que ser el campeon nacional asi de claro......

Pero si las cosas siguen quedando en palabras nomas, mejor hacemos la apuesta para el mundial 2014 :confused:

Pero si las cosas siguen quedando en palabras nomas, mejor hacemos la apuesta para el mundial 2014 :confused:
jajajaja

¿Vamos no hay nadie que se anime a armar a la apuesta? apostemos a quienes llegan al play off y que equipo campeona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás