Cofrade, ¿qué libro estás leyendo?

Estoy leyendo Funky Business de Ridderstrale y Nordstrom

Los Inocentes - Reynoso

Estimados,

Acompañen pes, , si es posible, con un breve comentario, resumen, del libro que estan leyendo, seria mucho mejor, no lo creen?.

Les saluda el Pajaro Lector :cool:

Por supuesto, sería mucho mejor, a veces por el nombre nos son indiferentes ... ahora estoy con un libro seguro desconocido para la mayoría pero que siempre veía en los libreros, hasta que una oferta me animó a comprarlo ... Ojos de Cocodrilo de Alberto Massa, peruano, que reúne una serie de cuentos inspirados en su vida en el norte del Perú principalmente, aunque la temática es de lo más variada, pero que son sorprendentemente entretenidos y como hace referencia el libro, revela un casi impecable manejo del idioma ... muy recomendable ...

bueno acaba de leer "cronica de muerte anunciada "de gabo,uno de sus clasicos y "grandes sobras" de beto tortis("mama por me hiciste macho,porque mi gusta los muchachos",deberia decir el gordito ese jajaja) es un libre de putamadre de cronicas de diversos temas,que todo aquel le gusta la buena prosa.

ahora estoy leyendo un libro bacan hanlet de shakespiere me gusta el drama

acaban de prestarme "CREPUSCULO" de stephanie meyer... por el argumento se ve interesante. Lo leo y comentamos

El Principito ... Antoine de Saint - Exupery

El ruiseñor y la rosa (y otros cuentos) ... Oscar Wilde

Actualmente estoy leyendo a Eduardo Galeano: "El fútbol, a sol y sombra" y "Los goces de la pareja", de Régine Dumay

Almas Muertas de Nikolai Gogol. Es una novela rusa de la primera mitad del siglo XIX.
El Autor a traves de las aventuras del protagonista de la obra (Chichikov) nos describe, con el mas minimo detalle, las "virtudes" y "otras cualidades" de la sociedad de su tiempo de una manera brillante.

el kamasutra, no las de edicion de bolsillo sino las grandes con imagenes y fotografias jeje

Estoy Leyendo "Blue Mars" (Marte Azul) de Kim Stanley Robinson, despues de terminar "Green Mars" (Marte Verde) y "Red Mars" (Marte Rojo). La trilogia trata sobre la colonización de Marte y su terraformación. La trilogía la recomendó hasta el mismisimo Arthur C. Clarke, pero son las lecturas mas largas y penosas que he hecho. Antes de eso leí los dos últimos libros de la saga del mundo anillo (Ringworld's throne y Ringworld's children) de Larry Niven. Soy fanático de la Ciencia Ficcion Dura (la menos fantasiosa pues intenta explicar la ciencia que describe o se basa en la extrapolacion de la ciencia actual, algo asi como los Dinosaurios de Michael Crichton en Jurassic Park). Nos vemos por ahí. T

sin querer queriendo ... memorias..... del grande ,genial,unico y incomparable ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS

yo estoy leyendo hamblet de shakespiere muy buena drama tipicas del autor

no hace mucho escuche que el nuevo analfabeto de este milenio no es el q no sabe leer, sino es el q sabiendo no lo hace, la verdad es q no se a quien le pertenece esa frase pero me dejo pensando
me gustaria tener un poco mas de tiempo y fuerza de voluntad para poder agarrar una obra literaria y terminarla, pero lastimosamente los unicos libros que abro son los q tienen muchos numeros y formulas :(:(
saludos y disfruten sus lecturas

"lazos de amor " muy bueno se los recomiendo
saludos

Yo estoy comenzando a leer El Crepusculo de Stephanie Meyer uan coleccion de 4 libros, me lo rcomendo mi ahijada :D buena historia de vampiros, accion y romance, tipicas en estas historias, va a ver una peli al respecto para finales de este año

salu2
:cool:

Ahora estoy por la mitad de La Prueba del Laberinto del español Fernando Sánchez Dragó (Premio Planeta 1992) ... me llamó la atención la reseña del libro ... "Detective español de cincuenta y tres
años se ve obligado por los dioses, por la Confederación de Fuerzas
del Más Allá y por las circunstancias, a partir en busca de Jesús de
Galilea, predicador judío que desapareció misteriosamente en el
trigésimo tercer año de nuestra era" ... hasta donde he leído acaba de superar el dilema existencial de escribir o no el libro así que no les puedo adelantar más, pero su lectura es muy entretenida y por momentos profunda ...

Los Miserables, de Victor Hugo.

estoy leyendo Cronolito muy malo el libro no lo lean!!

yo estoy leyendo el libro " si se puede" de freddy ternero

Atrás