Cofrade, ¿sabes qué banda o grupo vendrían a Perú?

http://profile./hprofile-ak-ash2/592082_419515791404122_635221353_n.jpg
vader si es bacan , del metal muerto es una de las que escucho a veces aunque les perdi el rastro hace años.... se caracteriza por su rapidez infernal y mucha tecnica en la bateria y ni que decir de las guitarras , brutales y tecnicas a la vez .
otra de esa promocion son los deathers brasileños krisiun ,y los primeros avulsed aunque tiran para mas gore.seria

Diablitoseria bacan si de telonero peruano volvieran a traer a mortem

Diablito​

archenemy-latin+america+khaos+2012.jpg

satán me escuchó , me escuchó!!!

SUGAR RAY! octubre, me gusta nu metal tmb, pero metal no le entro es muy viejo ese estilo XD

pocos dias para VADER!!!

http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash4/282611_493788063971151_132996772_n.jpg​

y bueno esta semana escuche en doble 9 q viene Creed el 17 de noviembre con todos sus integrantes ( yo sabia q el cantante se habia quitado y el resto del grupo habian formado alter bridge, buena banda ) si es asi ,me apunto ...

Última edición por un moderador:
En noviembre viene Lady Gaga y me muero por verla!!!!!!!

Creed buen grupo recuerdo canciones como One, My own Prision, Never die ..... lastima que veo los precios y estan un poco caros.. aparte no sé si estare en lima cuando toquen, felizmente hasta ahora no viene grupos los cuales haria lo q sea pòr verlos como Soundgarden o lo que hice por ver a Sonic Youth, Pearl Jam, Janes Adicction, James, Bad Religion, Stone Temple Pilots por ejemplo :D
Pre venta del 22 de octubre al día del concierto:

• Work Shows – S/.309
  • Platinum – S/.204
  • Super Vip – S/.152
  • Vip APDAYC (2do. Piso) – S/.120

Universitaria dijo:
En noviembre viene Lady Gaga y me muero por verla!!!!!!!​

avisas cuando para ir a tu velorio.:DDiablito:p

Dicen que remataron las entradas ?? ups que paso no que fue en el estadio de San Marcos
Que hubiera pasado si hubiera sido en el Nacional ?

Un pequeño y rápido resumen para lo que queda de noviembre y primera quincena de Diciembre:
[TABLE="width: 438"]
[TR]
[TD]Fito Paez - 29/11/2012 - Explanada Sur Monumental[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Turntables- 30/11/2012 - Sargento Pimienta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gabino Pampini - 30/11/2012 - Karamba[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Myriam Hernández - 01/12/2012 - Explanada Sur Monumental[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pablo Milanés - 01/12/2012 - Polideportivo PUCP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Norah Jones - 02/12/2012 - C.C. María Angola[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Creed - 05/12/2012 - C.C. María Angola[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nightwish - 7/12/2012 - C.C. Plaza San Miguel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ha Ash - 13/12/2012 - C.C. María Angola[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Por favor corregir/añadir en caso de error o incompleto

[TABLE="width: 437"]
[TR]
[TD]Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina - 05/12/2012 - Jockey Club del Perú[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Creed - 05/12/2012 - C.C. María Angola[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pimpinela - 06/12/2012 - C.C. Plaza San Miguel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bobby Kimball - 06/12/2012 - Scencia Centro de Convenciones[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nightwish - 7/12/2012 - C.C. Plaza San Miguel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Café Tacuba - 08/12/2012 - C.C. Plaza San Miguel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ha Ash - 13/12/2012 - C.C. María Angola[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AcustiRock IV (100% Rock Peruano) - 02/02/2013 - Estadio San Marcos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Keane - 05/04/2013 - Parque de la Exposición[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

.

Oh...

*The Killers enLima: Banda regresa a Perú el próximo 4 de abril

4437981911_9dc30e72ae.jpg

La banda norteamericana, The Killers, vuelve a Lima luego de tres años para presentarse el próximo 4 de abril del 2013 en el Estadio Nacional.

El recuerdo de su espectacular y contundente show en Lima el 2009 sigue latente en la memoria de sus miles de fanáticos peruanos quienes esperan ansiosos la presentación de la banda con su producción discográfica titulada "Battle Born".

La agrupación presentará los éxitos que la convirtieron en una de las más populares del mundo. “Mr. Brightside”, “Somebody told me”, “When you were young”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman”, “Bones” entre otros, volverán a escucharse en un escenario limeño.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 6 de diciembre en Punto Ticket de Tiendas Ripley.

Se vienen muy buenos conciertos: esta vez si no me pierdo The Killers y por supuesto tambien que soy fijo en el de Keane...

SOJA se presentó el viernes 30 en Escencia de la Molina, y no fui...:(

Mis respetos para Keane, uno de los mejores exponentes del pop britanico actual. Hoy como saliendo a pasear con la firme compre mi entrada en Plaza Vea :cool:
Aqui uno de sus temas que esta entre mis favoritos

Año 2004, si mal no recuerdo en esa epoca esta cancion sonaba en la radio junto a otras como The Reason (Hoobastank), This Love (Maroon 5), en ese entonces bandas nuevas

Una muy buena noticia para los seguidores del indie europeo y amantes de los nuevos sounds , si pensamos que con la 2da milagrosa visita de The Radio Dept, tuvimos todo ahra nos cae esta novísima banda Alpaca Sports, esperemos que con esta llegada de mas bandas suecas vengan también The Sounds, Those Dancing Days, The Mary Onettes, entre otros grandes de la escena indie europea sobre todo sueca.

el artículo de conciertosperu.com :

alpaca-sports.png

Suecia y Perú se vuelven a encontrar a través de las dulces melodías pop. Esta vez la conexión llega a través de Plastilina Records, quienes anunciaron la presentación de Alpaca Sports en un único show en Lima. La cita será el sábado 2 de febrero en El Local (Gonzales Prada 384, Miraflores).Alpaca Sports es un dúo formado por Andreas Jonsson y Carl Jirestedt. Sus canciones están cargadas de un dulce estilo twee pop propio del sonido sueco. Así lo han demostrado con su último single titulado I was running, el cual ha sido editado por Luxury en Suecia,Dufflecoat Records en el Reino Unido y Susy Records en Perú.

Pronto info de las entradas, imperdible :cool:

un single

y mas temas en :

https://soundcloud.com/alpaca-sports

el DJ carl cox pal 02 de marzo
http://sphotos-c./hphotos-ak-snc6/735043_561852587177857_273569982_n.jpg

Atrás