5:30 am : Un Beso de moza con leche sin lactosa.
8:00 am: Agua
12:00: Medio Pan frances con jamon de pavo y queso Edam.
3:00 pm: Pavo con brocoli, tallarines y una "ensalada" de papita en cuadritos, alberjita y zanahoria. Chicha morada
5:00 pm: Otro beso de Moza y un Cupcake de Naranja.
7:45 Chocolate cusqueño caliente, 2 galletas chocosoda, medio cupcake.
9:00 pm: chupetin de chocolate con leche, hierbaluisa natural hervida.
10:40 pm: No quiero volver a comer tantisimo, que mal!!! Duele horrible la panza.
Creo que cuenta como alimento para dos dias. Tengo todo revuelto.
Ya esta hecho. Mis excesos de hoy son el ayuno del mañana.
Vidi "¡cuando a veces la vida es comer porque dispones el encuentro familiar, y mi tribu no acepta los "estoy a dieta" por respuesta.!"
*_*
Darth, pasar de cero harinas a tantisimas de un dia para otro es brutal. Llevaba instaurada mi feliz dieta radical de "solo lacteos, agua, verduras, carnes y frutas" a todo lo que he contado.
No fue la mejor eleccion, es el espiritu ameno de la tribu lo que me llevo a seguir el ritmo fiestero que empezo desde las cinco y media de la mañana.
Pero si acaso quisiera atragantarme como algunas gorditas, ese seria solo mi problema. Creo que si, soy gordita, de cuerpo, de espiritu, pero me tiene sin cuidado.
Gula: Pecado Capital. La irresponsabilidad del comer hasta sentir te colmas de los pies a la cabeza y mas.
Comerse una tarta entera, se puede, mientras lees y observas al cielo un hermoso carrusel de nubes
Todos aqui tenemos algun pecar.
Plenamente pecadores ¿verdad?.
Saludos
Vidi