Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
desayuno, jugo de fresa con leche luego cuaquer con manzana y 2 panes con queso
almuerzo y comida,tallarines rojos con su milenesa de pollo y papa a la huancaina y una ensalada de tomates
Desayuno: Te calientito, don huevos fritos con 3 panes kariokita
Almuerzo: Alverjita Verde con pescaito frito y arroz, con su salsita de cebolla y una jarrita de limonada.
Cena: Me acabo de soplar un pan con mantequilla y un vaso de Coca Cola.
desayuno: un vaso de yogurt, cafe y dos panes con mantequilla y mermelada
almuerzo: aguadito y tacu tacu con bisteck montado y una mezcla de hierbas
cena: arroz a la cubana y chicha morada
Tallarines en salsa roja con su respectiva papa a la huancaina...
Que YICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A COMEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
desayuno jugo de papaya con sus dos panes con mermelada con mantequilla
almuerzo pollo ala plancha y su vaso de chicha morada
lonche un tortis 2 wasu y mas chocolates con gaseosa
y toy medio a dieta asi q : en el desayuno ... 2 panes integral con atun y una taza de cafe en el almuerzo ... un sancochado , pero solo con llopo y yuca en la cheno ... creo q solo fruta y bastante agua
DESAYUNO: Un Desayuno Americano: Cafe con leche, un jugo de naranja, huevos con tocino y un par de tostadas.
Almuerzoues fue Chifa hecho en casa, Doña Peta se lucio, estube a punto de llamar a Gaston para que puruebe los tallarines saltados, ese Chancho en salsa de tamarindo y Piña, y que les digo del DIMSUM (bocaditos chinos), muy buenos.
Que bien comen carambas, yo desayuné mi cafecito bien cargado con un poco de keke inglés, almorcé arroz con guiso de trigo y cené un chaufa especial. Durante el día estuve comiendo mandarinas xq el cambio de clima me está jodiendo.