Cofrade, ¿y hoy qué comiste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desayuno: 4 panes, 2 con huevo y 2 con queso bonlé. Leche soya, 1/2 litro ó 1 litro?...xesss...yo le echo nomá.

Almuerzo: Rico olliquito con charqui, sopita de mote y el respecitvo refresco...

Cena: Falta pé...

Como poco nomá, es que al igual que La-Mole, estoy a dieta ;)

Saludos del Pájaro :cool:

Bien con la dieta pajarito, bien! si px es necesaria la dieta y el control de peso en especial q cuando nos juntabamos para los eventos y nos veian juntos pensaban que era una convencion de SUMOS

sumo_449573n.jpg

siguiendo con el tema:

desayunon: 1 vaso de Jugo de Naranja, 3 tostadas con mantequilla de mani, 1 taza de Mokaccino que estaba como para repetir.
almuerzon: Sopa de Pollo y Bisteck a lo pobre.
cenita: tengo planeado salir a cenar en familia.

JA JA JA....que buena, La-Mole pone su foto calato! :eek:...frente a frente con el cofrade Chiquitin de Trujillo...JA JA JA....:D:D.

Bueno Mole, sigamos con la dieta, yo ya baje un kilo, ya casi casi estoy en forma ;), pero tumbes tienes que bajar mas de los 50 kilos que ya has bajado, de los 150 que pesabas, según me dijiste....:rolleyes:.

Bueno, hoy comi menos que ayer, veamos:

Desayuno: 4 panes, 2 con papita con huevo arrebosao y 2 con jamonada, siempre con mi medio litro de leche de soya, sino no pasa pe...

Recreo: Una manzanita que casi casi pesaba 1/4 de kilo...

Almuerzo: Carapulcra con pollito, otra vez sopita de mote, refresco y mi platanito. Nada mas...;)

Lonche: En estos momentos voy a la cafeteria, ya tengo separado una rica empanada de carne...pero alguito mas debo comer, muy poquito toy comiendo.

Cena: a las 9 pm...aun falta pues....¿qué me depararán las ollas? :rolleyes:

Maestros, mi dieta es real, aunque usted no lo crea....hay que disfrutar la vida pues...:).

El Pájaro les Saluda :D:cool:

Desayuno:
Lomito al jugo con dos panes ... estuvo rico

Almuerzo:
Sopa de fideos y Arroz con Pollo (estuvo monse el almuerzo ... como las hembras .. aveces no hay mas!!

Cena:
Una tigresa me espera para ir a comer chifa .... otro dia les cuento!!!

Desayuno cuaquer con pan con queso..
almuerzo frejoles con saltado de pollo encima...y sopa de verduras
cena..no suelo cenar

Desayuno: 2 tazas de cafe bien calientes (porque hace un frio de m...) y 2 panes con mantequilla y mermelada, con un pokito del calentado de ayer que fue lomo saltado, asuu espectacular, casi me como el plato mismo.

Almuerzo: bisteck apanado con arroz arabe, hecho especialmente para mi por mi abuela que vino a visitarnos, ah y con 4 vasos de chicha morada purita.

Cena: Milanesa frita con papita y arroz arabe tmb y un te jasmin pa bajarla ps.

desayuno: 2 panes frances con palta + leche + jugo de naranja

almuerzo: Papa a la huancaina + Arroz con pollo + refresco te tibio.

Merienda: una galleta + gaseosa

Cena: Llego a mi casa de la chamba y resulta q no cocinaron hoy, así que comí pan y fruta XD así es la vida camaradas

saludos
THB

Cena:
Una tigresa me espera para ir a comer chifa .... otro dia les cuento!!!

Me encontre con la tigresa ... vino con una amiga (estaba buena) nos fuimos a cenar .... Anticuchos y 5 cervezas!!!

Hoy .... Desayuno ... nada ... y lo mas triste es q voy a andar ocupado ... me desquitare con el almuerzo!!!

Desayuno : 2 panes con tortilla con hot dog + 1 taza de café y un kekito BIMBO

Almuerzo: 1 sopa de sémola bieen rica y de segundo olluquito con carne y asu rocotito asuu mare, estoy en la gloria!!

Cena: todavía nose, creo que voy a salir con mi familia a una trattoria

desayuno: Cafe con leche, dos panes uno con hot dog y papaa frita y el otro con palta, buenasooo

almuerzo: arroz con seco de cordero y su papa a al huancaina con su respèctiva gaseosa

cena: Todavia no lo se, derrepente me cae una hembrichi y me la como no se aun....

Desayuno: 2 panes con jamonada y una taza de anis
Almuerso: en mi lonchera he traido arroz chaufa de hot dog de ternera ahumada
Cena: no lo se ???

salu2
Starkiller

:cool:

Parece Starkiller o estas a dieta, o de dejo trapo Vivianita o peor quieres hacerle la guerra a la dieta de Pajarito jejejeje

Ahora si he comido a lo bestia csm!!

Desayuno : me zampé 3 panes con salchicha huachana y 2 tazas tipo termo de café

Almuerzo: De entrada una causa de pollo bien taypá y de segundo un señor ceviche de pollo, con sus lentejitas y papa doradita. Todo acompañado de un jugo de piña. Espectacular!!

Cena: no se todavía, lo más seguro es que pidan pizza.

Desa, cacu con su pan y su cafecitoooooooo
Amu, su stunn filetem termino medio con sal y pminenta, su arrozito y yaaaaaa
cenu, su chifon como debe de serrrrrrrr

galletas san jorge con cocoa winter con una mandarina y platano manzanito eso fue desayuno

almuerzo , sopa de choros y segundo arroz con pescado frito (pampanito) con yerbaluisa caliente

cena : el clasico clado de gallina con un arroz chaufa depollo bien taypa

desayuno .... 2 panes con pollo y su agua de loco

almuerzo...... lomo saltado con su jugo de carambola

cena........... un cafe con 1 empanada

desayuno : una taza de ponche de abas con sus 2 panes con palta

almuerzo: un riko seco ala huachana (arroz con frejol y su secon)

cena : aun no ceno .. pero se me antoja un aeropuerto :D

desayuno: cafe con pan solano.
almuerzo: arroz a la cubana.
cena: no se si cenare aun

Ayer
Desayunon: una taza de cafe y 2 panes con jamon del pais

almuerzon: sopa a la minuta y como plato de fondo una pechuguita a la plancha con arroz blanco + ensalada fresh

Cenita: como en la tarde estuve libando con una flaca en un telo por ahi, ya en la noche para poder dormir tranquilo :D... un sanguchon de pavo en "El Peruanito" con su juguito de guanabana

Hoy: POst resaca xq en la noche tb me la pegue...:p

Desayuno: Jugo Surtido, un pan con Asadito de res con solo lechuga y un cafe bien cargado.
Almuerzo: Sopa de Verduritas y como plato de fondo: Malaya frita con arroz arabe y como postre: duraznos en almibar (para bajarla px )

Pd: Ojo que sigo a dieta eh! :D

Almuerzo:Cau cau hmmmmmmm que rico caramba!.

Atrás