Cofrade, como te dice de cariño tu trampa o firme?

Como te dice de cariño tu trampa o firme?

• Amor

Votos: 11 33,3%
  • Bebito

Votos: 4 12,1%
  • Bebecito

Votos: 1 3,0%
  • Papi

• Papichulo

• Rey

Votos: 2 6,1%
  • Osito

Votos: 3 9,1%
  • Gordito

Votos: 4 12,1%
  • Corazon

• Bebito fiu fiu

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Ahora los rojos como Bellido y Bermejo con sus mas de 15 lucas mensuales estarán comiendo puro cuerito fino.......con billetito las nenas caen facil, ahi tienen al chancado Richard Acuña comiéndose peladito a la "Brutanella"
A ruchard acuña yo lo veo mas o menos . No me parece federal .

Jajaja, k buena la firme me dice bonito desde que cachamos la primera vez.

Mis favoritas Hermoso, muñeco, Papi ✌️ una charapa y una chama me dijeron así

La canina de turno, una veneca, me trata de cariño para arriba cariño para abajo. Bueno cuando le saco la gapin de la boca para que hable algo.

La colombiana con la que tiro a full me dice Mor

Buena tarde cofras. La firme me dice amor y bebito. Las trampas me dicen bb, pero una de ellas hace unas semanas me está diciendo amor mío... Espero que no se esté templando... Ja ja ja

Buena tarde cofras. La firme me dice amor y bebito. Las trampas me dicen bb, pero una de ellas hace unas semanas me está diciendo amor mío... Espero que no se esté templando... Ja ja ja
jajajaja cofrita esa frase es de una rulosa? :D esa frase la dice cuando agarra confianza.

La hna de @Lalius que me la para chupando me dice "cabeza de gato" porque mi glande no le entra en la boca jaja.

Buenas tardes , particularmente todas entre trampas y enamoradas y chicas que conosco me dicen muñeco quizás porque me cuido bastante el rostro con cremas , algunas conejo XD

jajajaja cofrita esa frase es de una rulosa? :D esa frase la dice cuando agarra confianza.
Ja ja ja... Así es cofra... La rizitos de azabache... Esa mereca solo está templada del dinero...

Atrás