Cofrade confiesa, te comerías a la palta emocionada?? XD

Te comerias a la palta emocionada

• Si

Votos: 60 57,7%
  • No

Votos: 44 42,3%

• Votantes totales
    104

enfermito

VIP MEMBER
Puntos de reacción
584
95%
Puntos de reacción
584
‎20 Years of Service‎
Abro este tema a raiz de la repentina popularidad del personaje de la palta emocionada, por lo que escuche es chibola, tiene 19 aprox, es cosplayer y es bien gritona...
No hay evidencia q juegue ni nada, pero como salto a la fama en estos días y es cosplayer, abro la consulta

Puta si le doy encima es cosplayer sabes cual es su nick de cosplayer?

Jajaja si les está afectando pero esa chibola igual se la meto debe ser una gritona

es un noticiero de Tv vi que decían que tenia 17 añitos nomas :confused:

Demasiados dias encerrado. Que lo tiro

Ella tiene 18 años pero se nota que les está afectando la cuarentena.

En estas épocas de cuarentena todo vale, siempre y cuando esté limpia. Pero cómo es difícil saber aguantar nomas

Jaja que pendejos con la chibola

Se ve que ya son más de 40 días de cuarentena jajaja

Parece que la cuerentena le está afectando e techo. No se me haría extraño que ya le hayan ido a visitar al mercado.

Yo paso cofras, tmb considerar que son fantasías de algunos pero hablemos quienes quiénes tenemos un filtro, yo la veo como una xika que busca salir adelante y ayudar a su familia, realmente no no y no como dice kucsinski.

hueco es hueco causa, ademas la chibola hizo esa cancion por falta de huevo y por mucho tiempo encerrada por la cuarentena

Si fuera kine si, no es fea la muchacha

AJJAJA pense q solo era joda por redes , se la quieren tirar con la palta disfrazada :D:D

Última edición:
con todo respeto, este tema es una reverenda cojudez, para temas que no tienen nada que ver con kines hay otros foros para chibolos donde si le dan cabida a estos temas, aqui solo p*tas, kines, rameras, nada mas

Como dicen en tiempos de guerra...

Atrás