Leo todos estos comentarios y no entiendo porque la mayoría se jacta de demorar varias horas, creo que después de los varios años encima y la cantidad inmensa de polvos que me he metido puedo decir que un polvo que demore demasiado ya no es tan placentero, ni para uno ni para la flaca que lo tiene que aguantar, esta bien que ellas demoran mas que nosotros en llegar a un orgasmo (no es el caso de todas, tal es el caso de Jessenia, una kine que va muy rara vez al troca, la pobre me contó casi con lagrimas en los ojos que no podía seguir trabajando ahí porque ella es multi-orgasmica, cada vez que atendía a un parroquiano ella tenia de 3 a 5 orgasmos en los 20 minutos de sesión que la dejaban tan trapo que apenas podía a tender a unos tres en todo el día, lo cual no le resultaba rentable, por eso opto por atenderme por fuera y a veces cuando la llamo en una hora la pobre termina con las piernas que le tiemblan de tantos orgasmos que tiene) pero no por eso es que deseen que le estén dando y dando de tal manera que la lleguen a irritar, ya que no va estar lubricando por todas esas horas, para excitarla están todos los juegos y caricias previas al polvo, yo en mi caso soy demoron y la verdad es que muchas veces tengo que recurrir a mis cinco dedos de furia para concluir un polvo, ya que de no ser asi terminaría recontra deshidratado, en vez de estar tirando por 5 horas seguidas es mas placentero meterse 3 polvos no tan largos. Nunca soy de terminar rapido pero las veces que demoro “lo normal” la paso mejor que cuando no sale nada por horas,como que se vuelve un poco aburrido y monótono el polvo (a parte de caro si tienes que pagar por hora, si no pregunten a eva del CC, que ya sabe mi “defecto” y de frente me da la tarifa x hora)