frankie ruiz
VIP MEMBER
- 475
- 396
- 104
95%
- Puntos de reacción
- 396
11 Years of Service
- NICK: Frankie ruiz
- RANGO ACTUAL: Oficial
- COMENTARIOS: Conocí el foro buscando información en google sobre las cucardas grande fue mi sorpresa cuando vi gran información al respecto y usuarios que compartían sus vivencias respecto al mencionado local me gustó mucho y fuí poco a poco enganchandome más, así fue que dos años después decidí crear mi usuario realmente muy entretenido incluso podías ver otros foros y opinar o crear temas realmente un universo bastante informativo. Soy básicamente cucardero es el foro al que ingreso todos los días (no necesariamente opino porque a veces no hay mucho que decir y prefiero solo leer) inicié varios ranking de kines ahí y siento que tengo autoridad para opinar de los temas que hay en el foro cucardas porque soy asiduo visitante del local. Otros foros que me entretiene mucho es de las historias vividas (me olvidó los nombres siempre que escribo, disculpen la sinceridad pero soy de los que creen que en un cv se tiene que mostrar tal como es sin sorprender a nadie, En fin ahí donde bomboncita escribía sus historias. También me gusta la página de cueritos de barrio.
Saludos
Frankie ruiz.