La verdad no hay nada mas delicioso que el sexo anal, pero en mi caso prefiero hacerlo sólo con mis parejas, no con una kine (salvo que esté recontra empilado), creo que es el punto máximo de la entrega de una mujer; si bien es cierto la mayoría de las mujeres, al menos en nuestra sociedad, han sido educadas con muchos tabúes, y el sexo anal es "el" tabú para muchas, también lo es que depende muchísimo de como uno lleve la relación y vaya trabajando a su pareja para llegar a eso.
En mi experiencia personal debo decir que e tenido la suerte, de que todas las parejas que e tenido, incluidas algunas trampas, me han soltado el *, y la verdad como ya dijo alguien antes, no hay nada como sentir que eres el primero en ingresar a ese hoyo fantástico, y lo mejor de todo es que todas, sin excepción lo llegaron a disfrutar y aceptar como parte de nuestra intimidad.
Pero como dije depende mucho de como uno la vaya llevando, sin prisas con cariño (del verdadero, por supuesto) y luego se concentre en hacer que ellas vayan descubriendo las delicias de éste tipo de unión. No hay pierde cofrades.