Cofrade... Te Gusta El Sexo Anal...???

a mi me encanta dar por el anis, es lo mas rico y exitante claro siempre y cuando sea una flaca de tu agrado y sobretodo con un buen rabo, como dicen cuando sale meteria fecal como que desanima pero los que somos tuberos ya estamos preparados para esas cosas.

que ganas de tener relaciones contranatura .. dios hiso al hombre con un pene y ala mujer con una vagina y solo por esa via se tienen relaciones sexuales .

linda akemi, si eso fuera cierto....dios tambien nos dio boca...y yo la uso muy bien, y me imagino que tu tambien, asi q no tiene nada de malo usar cada centimetro de tu lindo cuerpito para dar y recibir placer.

yo se lo he hecho a una ex (a ella kle gustanba mucho, yo la disvirgue por todos lados, y fue bonito hacer todo con ella).
tambien se lo hice a mi prima y a una amiga cariñosa.
me parece xevere, calro si a ella le gusta tambien, por suertte tengo mis trukitos y termina gustandole a la xika de turno.

Bueno, esta chica ..., la de la respuesta... akemi, buena esta flaquita, no es mas que la misma Fernanda, y no me parece que sea ella la que dio la respuesta, sino la mami, la PERRA PENDEJA, que me robo, y amenazo con poner videos en la red, de toda la gente que va a atenderse con ella, no se pero, me parece que de esa forma tambien sacan dinero.

jajaja se ve que a la cofradia le gusta romper anexos bueno a mi tb me encanta soy nuevo por aca y quiero decirles que a mi flakita le rompo el asterisco cada vez q se puede lo que me encanta es que no ahi malos olores ni nada de ellos lo unico es que una vez adentro uno se sadiquea y puede dañarle las paredes anales al menos a mi flaca alguna veces le saque sangrecita pero bueno la guerra es asi algo sangrienta q rico es romper anos.

Bueno mi estimada akemi quiero decirte que cada quien es libre de entregar su anillo o no si es que a ti derrepente no t gusta esta bien se respeta pero bueno solo kiero comentar que ahi que saber hacerlo y ademas mis hermanos de la cofradia les gusta romper tubillos viva el rompimiento de anexos, abajo los anitos sellos ... muchachos hagan patria y rompan un anillo virgen saludos

Definitivamente al que ha probado un tubo no lo deja jamas....,a la gente que aun no sabe lo que es,bueno mis respeetos..pero una vez que se lo suelten ya veran como se envician..es delicioso ver la entrega total de una mujer por el anis,es cuestion de saber excitarla y mucha ..mucha paciencia.No forcemos las cosas por que sino ni mas lo sueltan....y recuerden el disfrute es cuestion de a dos..

Bueno a mi en particular me encanta.... cuando estuve con mi ex flaquita lo haciamos a pelo porque era bien limpia y que rico ajustaba.... pero cuando lo hago con alguna kine me cuido obviamente aunq no se siente lo mismo.... :(
reventarse un culito y a pelo es lo maximo que puede averDiablito

fue grata mi sorpreza al ver como sangraba cuando le penetre! se mancharon las sabanas y de menera muy notoria.

El hecho que sangre no quiere decir que sea su primera vez, y el asterisco siempre va a ajustar, esa es la función del esfinter, por más que lo use todo los días...

si causita el boys nunca morira cuando se acabe el mar hay si mientratanto duela quien le duela sigira vivo.:D

el sexo anal es lo mas rico que hay claro siempre y cuando sea con tu flaca y mas cuando ves que ella tambien la goza a morir, con una kine no es lo mismo pero igual se disfruta.

Es una variedad,una alternativa que hace mas exquisito el contacto íntimo con una fémina.No obstante creo que a ellas no les gusta y si atracan hacerlo es por degustar el poder que como hembras tienen sobre nosotros.De la misma forma como nosotros genitalmente nos gusta degustar sintiéndonos tener el falo mejor dotado a la hora de penetrarlas por atrás,porque ajusta más.En fin tantas cosas que pasan por la mente a la hora de la arrechura,tantas cosas innecesarias pero que las hembras capitalizan a su manera para obtener cosas que quieren de nosotros.¡He dicho!

Meterla por el ano es tan bueno o mejor que por la vagina... hay jermas que te dicen que no se la des duro pero cuando le doy hard pega unos gemidos placenteros que me pone a mil por hora..al final la jerma dice "yo te decia que no mes des duro pero se siente tan rico" no creo eso de que a las jermas no les gusta el sexo anal.

El sexo anal y con una flaquita rica, es una de las cosas mas sensacionales que puede haber.

Al darles por el ano crees que tu eres el que "domina"...

Debe ser que las mujeres quieren sentirse dominadas por su pareja les debe exitar eso y si le das rico seguro se sienten unas diosas aunque despues en el dia a dia nos tengan pisadazos jajaja..no creen que seria exitante que tu jerma sea de caracter fuerte y que lleve los pantalones en la casa pero a la hora de sexo ella desea que su machete la maltrate en el buen sentido de la palabra y que diga "te toca maltratarme papi " osea que le haga el amor rico y se la meta por el culo como a ella le gusta...estaria balanceado 50/50

O sea la del gato, que mientras uno esta adentro todo es rico, pero despues corre que te quiere matar, jajaja

claro que me gusta el sexo anal , claro eso si con su respectivo LOVE LUB

http:///video/?v=MRMT7QK6

Ahora respondan todos, ¿gusta o no gusta?

Obvio que no es la misma que me tirè hace poco pero de espaldas si, jejjeje

Saludos Cofrades

Atrás