cofrade te masturbas todavia?

claro, cuando no hay alguien disponible por diferentes motivos una buena paja te libera del estress :rolleyes:

Creo q no tiene Nada d Malo en eso Una vez escuche q es Bueno para desestresarce asi q Jugar con tu joystick d vez en cuando No lo veo Lo Malo ;)

Normal eh ...

Desde luego no con tanta frecuencia como cuando era chibolo pero todavía me reencuentro con Manuela de vez en cuando.

De vez en cuando si me meto mi manuelazo x ejemplo hoy x la mañana estaba tan arrecho q me meti un manuelazo y como hacia tiempo q no me pajeo

En las mañanas con la derecha y en las noches con la izquierda:)

Cuando me masturbo y lo hago seguido a pesar que no soy una adolescente pero igual lo disfruto creo que mas cuando era chiquilla. Tampoco lo hago seguido igual me encanta explorarme y tocarme :D

claro, no tiene nada de malo, es algo innato en los seres humanos, a mi las mujeres amigas me dicen: ``eres un pajero de......´´ ja ja ja ja lo hago viendo cueritos hot, famosas peruanas, zona voyeur etc...

Bueno en mi caso ya no me masturbo hace un buen tiempo, pero si en algun momento lo hago creo que no tiene nada de malo, es algo normal mientras lo controles pero si te vas andar masturbando 4 o 5 veces al dia durante una semana.. HOMBRE, que eso ya no tiene nada de AGRADABLE.

Saludos

Atrás