Mi viejita es bien religiosa, mas este pechito, aunque cree en seres superiores a la humana, no es tan asiduo a ir a Iglesias. Si he ido alguna vez fue para caerle a una flaca.
Soy muy respetuosos de las tradiciones de los pueblos y sus creencias, no me vayan a malinterpretar.
Ademas, siempre siento que hay alguien que me cuida. Ni se imaginan de tantas cosas que me he librado y no por imprudencia o porque me puse presto a esas situaciones, sino por cosas que suceden y nada mas.
Tengo la firme conviccion de que las cosas se pagan aca en la tierra, por eso mismo vivo cada momento haciendo cosas que me gustan en mi tiempo libre.
Siempre trato de ser condescendiente con los demas, pero hay personas que se ponen en nota, que pienso que pierdo mi tiempo y hay veces que me sacan de mis casillas; pero despues reflexiono y digo: asi es la vida, no todos vamos a pensar igual, y eso es lo bonito que tiene, osea siempre vas a encontrar personas que porque piensan distinto vienen con ideas diferentes y aprendes.
En fin; creo estar cumpliendo con la vida, pero a la vez siento que aun faltan mas cosas por hacer y que lo puedo hacer, es el motivo por el cual me aventuro a mas.
Si en verdad existe un Dios, estoy seguro que esta contento con mis acciones, pero a la vez me pide mas, porque me conoce.