cofrade vas a la iglesia?

Solo para reuniones sociales, especialmente matricidios, siempre hay comida, chelas trago y hembritas luego, despues por respeto a tradiciones misas de difuntos o bautizos nada mas...

Cuando estoy por la calle y se da la oportunidad , pero no puedo creer que hasta ahora lo curas interpreten la biblia la pie de la letra y eso pasa con casi todas las religiones o diferentes iglesias cristinas

solo cuando hacen misa por algun familiar ya fallecido pero no estoy muy de acuerdo cómo se maneja la iglesia aunque sí creo en Dios.

No que pal cristiano genuino según su biblia la iglesia está en el corazón de todos los hombres? ,libres de toda adoración a ídolos(santos, vírgenes, etc....),ojalá algún cristiano de pura cepa me pueda aclarar ese punto.

Por lo general acudia forzado a compromisos que implicaba una ceremonia eclesiastica y luego pasabamos a beber y bailar en la fiesta, claro que algunas o casiones la situación no lo ameritaba y solo comida y alcohol.

Pero del tiempo a esta parte estoy tranquilo conmigo mismo y con los demas y eso si lo agradesco y ya no siento obligación de ir a una iglesia, si no siento gusto y tranquilidad, paz y gozo ultimamente dentro de este recinto espiritual.

Uno sale tranquilo, como para meterse cuatro polvos con una fichera o kine :D.

Saludos

Marv

Pd.- No te hace mas que otros el golpearte el pecho incado de rodillas en medio de todo el publico, si en privado con los tuyos pregonas lo contrario.

Yo no voy a la Iglesia...

La Iglesia viene a mi...

O al menos asi deberia ser, no?...

Pues los pastores y curitas deben salir a la calle a buscar a los pecadores...como tu!...y como yo...:p

El Mamani ;)

bueno si en ciertas ocasiones
chica de padres catolicos... desde niña me llevaban pero asta cierta edad
y bueno digamos k no soy muy religiosa k digamos pero si... si voy a la iglesia

de niño iba, ma s que todo obligado...pero ya no...cada uno es libre de creer en quien quiera.....y ademas la religion lo invento el hombre....

Atrás