Cofrades con q se depilan?

Buenas cofrades, yo uso una pequeña tijera (desinfectada) para podar todo lo que se pueda, de alli jaboncito mas agua caliente, y uso una shick quattro (sin pilas la normal) te deja listo como recien nacido, exitos bye.
aqui igual, tijera pequeña bien limpia y solo de mi uso, primero eso y luego una pasada a la volada con maquina gillete o schick da igual en la ducha. pero lo hago muy poco ahora que solo me clavo a mi ñori.
hace años cuando tenia mis caseras kine-amigas con las que era todo a capella me afeitaba cada 10 0 15 dias, no pelao total pero si tenia los pendejos bien cortos.

Personalmente, no me depilo, por que luego jode mucho cuando vuelve a crecer. Y la láser abajo no va. Lo que sí hago periódicamente es recortar un poco, para que no haya demasiado y la flaca no se termine llevando pelos a la boca.

Considerando lo delicada de la zona, lo más recomendable para quienes se quieran depilar es el uso de alguna máquina con su cuchilla a la altura adecuada.

Hace unos días participé de una orgia. 5 patas y 2 flacas. Yo no andaba selva, pero una flaquita recontra tetona me dijo, te depilo antes para poder chupártela bien rico. Cogio una prestobarba y con jabón ella misma fue. Termino en el baño y full mamey. Primera vez que me dejo rebajar la selva por una kine Pre mamada. Me había rebajado algo un par de semanas, pero la kine me dejó pelado pelado

Que tipo de cremas hidratantes? O que marca? Que se debería usar para el post afeitado??
Puedes usar las cremas hidratantes de Nivea, aunque para antes de la depilada puedes hidratar tu piel con agua caliente y evitar que haya más picor o sensación de ardor al momento de depilar con la piel seca, yo personalmente luego de la depilada solo me vuelvo a bañar y aplico jabón.

Atrás