EROS ABRAXAS
Sargento
Yo creo que si hay putitas sinceras pero podrias ser sinceras despues que ellas hayan comprobado que tu no eres mentiroso o que eres diferente a los demás, lo que depende es el floro, ellas como mujeres son astutas y tienen un plus extra de astucia por ser putas, pero si tu eres mas astuto que ellas les volteas el partido, y pueden a que te vean de otra forma, puedes ya a encontrar no a la del nombre de batalla sino llegar a conocer a la que esta verdaderamente detras de ese apelativo que usan para putear. Pero la verdad que son muy pocas las que dejan ver su verdadero rostro, bueno supongo que serán las que menos tiempo tienen o derepente las mas educadas o las que no tienen hijos, pero de pasar, pasa, pero de igual forma ellas tienen un pensamiento de nosotros los puteros, ellas dicen: Estos huevones quieren enamorar a las putas no porque les gustamos o les somos atractivas, sino porque saben cuanto dinero ganamos en este trabajo, por eso nosotras no confiamos en nuestros clientes es una norma entre nosotras, los patas no nos enamoran de corazón lo hacen por que nos ven con plata y si de verdad estan enamorados tampoco valen la pena porque que se puede esperar de un hombre que se enamora de una puta, de ellos no se puede esperar nada, igual van y se tirarian a otras putas si estarian con nosotras en algo formal, de ninguna de las formas nos conviene estar con alguno de nuestro clientes, no podemos abrirles el corazón a ellos, solo nada mas por cuestión económica si lo estariamos, solo para sacarles plata y listo.... Bueno mas de una me dijo eso y en general la mentalidad de la puta es esa.