Cofrades que buscan Bailarinas/Ficheras extraviadas.

Quisiera que me den el dato de esta chica que trabajaba en el local ya desaparecido de la Rumba con el nombre de Kiara y en el California con el nombre de Thais, la busco por varios locales y no la encuentro a ver si alguien me da el dato si sigue en estos locales o ya se retiro de este ambiente. Se agradece la informacion, por ahi dicen que muchas chicas del centro han ido a los conos a ver si me dicen si la han visto a ella por alla.:(

Ingrid

1. Nombre(s) de la bailarina: Ingrid
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): la recuerdo del Scorpios, por el 2008 creo, entonces era timida, luego paso al Climax, por una bronca de ficheras salio
3. Descripción Física de Aquel entonces: Bajita, blancona, con un buen derrier, que llamaba la atención, siempre con sus botas blancas, daba buenos privados.
Alguien la ha visto en otro nigth club?

1. Nombre(s) de la bailarina: Luana
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): el clausurado con muro carcelario OASIS
3. Descripción Física de Aquel entonces: orunda dicen de ecuador pero nacionalizada en Silicon Valley, odiada por muchos ficheros por botar el trago y agarrarlos de lorna. a mi si me trato a cuerpo de rey.

Alguien sabe donde esta trabajando Yulissa que bajaba al Palmeras y al Safari... Tiempo que no se sabe nada de esta ficherita

Un abrazo

smiley69 dijo:
1. Nombre(s) de la bailarina: Luana
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): el clausurado con muro carcelario OASIS
3. Descripción Física de Aquel entonces: orunda dicen de ecuador pero nacionalizada en Silicon Valley, odiada por muchos ficheros por botar el trago y agarrarlos de lorna. a mi si me trato a cuerpo de rey.

Y a mi me dijeron que era Colocha, dicen que esta bajando de vez en cuando por el naiki Climax.

Saludos,
El Apostol

Alguien sabe donde esta trabajando Yulissa que bajaba al Palmeras y al Safari... Tiempo que no se sabe nada de esta ficherita

Un abrazo

Cofrade:

La semana pasada fui a recoger a mi esposa del Salon Spa donde va a arreglarse en Jesús María y me dí con la sorpresa del año: YULISSA trabajando como estilista en el Spa¡¡¡ PLOP¡¡¡ mire y re mire, y no habia duda era ella; pero como es lógico, no me hiba a acercar a hacerle el habla.

Al parecer como dijo otro de nuestros cofrades, se ha retirado y solo atiende a sus clientes de mucha confianza.

Espero te sirva de algo la información.

Saludos:

Ingrid

1. Nombre(s) de la bailarina: Ingrid
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): la recuerdo del Scorpios, por el 2008 creo, entonces era timida, luego paso al Climax, por una bronca de ficheras salio
3. Descripción Física de Aquel entonces: Bajita, blancona, con un buen derrier, que llamaba la atención, siempre con sus botas blancas, daba buenos privados.

Le Baron la cobija ahora.

Salu2

y alguie sabe de:
1. Nombre(s) de la bailarina: Danna
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): NC gruta azul
3. Descripción Física de Aquel entonces: chata trigueña,`pelo negro

roco2012 dijo:
Talves sea muy temprano para hacer esta pregunta,pero alguien sabe donde esta Yadira del Oasis,ya que no la he visto desde el año pasado,que yo sepa se habia ido de vacaciones y supongo que habra vuelto,yo justo vine de viaje cuando paso lo del murete colocado a la entrada del local,pero ya no la he vuelto a ver cuando me aventure a ingresar a ese local ; a ver si me algun cofra me datea su nuevo cubil de la flaquita ,ya que le tengo un hambre a esta señorita ...
saludos

Doctor roco,
La señorita Yadira ha estado yendo por varios clubs de la zona ante el cierre del Oasis, el ultimo club donde ha ido es la gruta azul ( esta desde el fin de semana ), ojala se quede porque tiene varios seguidores como tuuuu.... comprenderas ;).

Saludos,
El Apostol

Buscando
1. Nombre(s) de la bailarina: Alexandra

2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): NC Wet Dreams
3. Descripción Física de Aquel entonces: chata simpaticona.

Algún dato sobre Melina? La morena fuerte de la Rumba.

Salu2

Saludos mi estimado barra_bas, bueno la morena melina por el momento esta retirada, pero no te precupes ya en cualquien momento aparecera en un local sobreviente de la colmena y que tiene sotano, almenos eso se hasta donde se o si gustas mas info enviame un mp.

Saludos

Conversando con Melina me comentó que sus planes son otros, que ya está retirada definitivamente del ambiente, se le extraña, estuvo en el ambiente como 3 años, super chevere cuando la invitaba en los privados de La Rumba y en el Oasis. Linda morena, la mejor de las suertes en su vida futura.

Saludos mi estimado barra_bas, bueno la morena melina por el momento esta retirada, pero no te precupes ya en cualquien momento aparecera en un local sobreviente de la colmena y que tiene sotano, almenos eso se hasta donde se o si gustas mas info enviame un mp.

Saludos

mis estimados cofrades el dia jueves recibi un mensaje de texto que me dejo helado que salome murio de sida bueno eto segun jazmin y sabrina del cali saben algo

El SIDA no es una enfermedad que te ataque ahi mismo, es una enfermedad silenciosa y lenta...en todo caso los cofrades asiduos a esta señorita ya hubieran visto algunos sintomas propios de esta fase, como la heridas en la boca o las mucosas, o el bajon de peso significativo, et, etc... y x lo q veo nadie ha manifestado algo de ello... me parece mal que se digan estas cosas con tanta soltura....

Saludos,

Camilo

Quien sabe x donde anda esta chicoca, de nombre Cristel, chica de 1.60, blanca tipo cajacha, de anchas caderas... aunq no tenia muchos senos, de cabello largo y teñido de color castaño... Ella bailaba en el Oasis x lo general...

Camilo

Atrás