Cofrades que buscan Bailarinas/Ficheras extraviadas.

<P>
<FONT color=#000080>1. Nombre de la bailarina: <B>Lorena</B></FONT></P>
<P>&nbsp;</P>
<P><FONT color=navy>2. Lugar donde trabajaba: NC Scorpios hasta julio de este año.</FONT></P>
<P>&nbsp;</P>
<P><FONT color=navy>3. Descripción Física: Piel blanca, contextura delgada, simpática de rostro, 1.60 aproximadamente, cabello negro (anteriormente castaña)</FONT>
</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>BUENO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE FUE DE ESTA NENA BIEN BONITA.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>NOMBRE: YUMI </P>
<P>LUGAR QUE TRABAJABA: L AGRUTA AZUL</P>
<P>LUGAR ANTERIOR:&nbsp; LAS PALMERAS</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>DESCRIPCION: DELGADA, 1: 60 , PELO CORTO , CHINITA EN RESUMEN LINDA</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>a veces trabajaba domingos en California , pero ultimamente no la veo ni en la gruta , ni en palmeras ..alguien sabe que fue de esta linda chica, que con solo verla sonreir es lo mas lindo , de verdad que cautiva la sonrisa de esta chika, plis si la ven pasen la voz.</P>
<P>&nbsp;</P>

<P></P>
<P>&nbsp;</P>
<P>BUENO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE FUE DE ESTA NENA BIEN BONITA.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>NOMBRE: YUMI </P>
<P>LUGAR QUE TRABAJABA: L AGRUTA AZUL</P>
<P>LUGAR ANTERIOR:&nbsp; LAS PALMERAS</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>DESCRIPCION: DELGADA, 1: 60 , PELO CORTO , CHINITA EN RESUMEN LINDA</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>a veces trabajaba domingos en California , pero ultimamente no la veo ni en la gruta , ni en palmeras ..alguien sabe que fue de esta linda chica, que con solo verla sonreir es lo mas lindo , de verdad que cautiva la sonrisa de esta chika, plis si la ven pasen la voz.</P>
<P>&nbsp;</P>

Yumi por el momento se encuentra retirada del ambiente.

1. Nombre de la bailarina: Lorena

2. Lugar donde trabajaba: NC Scorpios hasta julio de este año.

3. Descripción Física: Piel blanca, contextura delgada, simpática de rostro, 1.60 aproximadamente, cabello negro (anteriormente castaña)

Alguien hizo el comentario que se retiro y puso un restaurante, donde, ni idea.

1. Nombre de la bailarina: Ingrid
2. Lugar donde trabajaba: NC Scorpios. despues paso al Tabaris y ahi le perdi el rastro. Estoy suponiendo al Tabaris cerrado, pues las veces que he pasado por alli asi lo encuentro.

3. Descripción Física: Blancona, delgada, pero en las ultimas semans que la vi estaba engrosando, pequeña de 1.60m.

1. Nombre(s) de la bailarina: sthefany

2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época):por Nciolas de Pierola frente al palmeras, vieniedo de la plaza san martin el segundo local, ya que el primero era un local donde el show era en el segundo piso y del que hablo es el segundo local, el show era en el primer piso y el bar estaba entrando a la mano izquierda y creo que ahi trabaja una flaquita llamada mayte y tambien habi una fichera que le gustaba quitar gorros etc.

3. Descripción Física de Aquel entonces: Es de buen cuerpo piel ni blanca ni morena algo caucásica, talla termino medio de 1.60 a 165, pelo andulado asi como rizado algo asi como la cantante jlo pero obivio que no es ella y de color es negro, cuando bailaba nunca se quitaba el calzon y mmm creo que siempre era blanco y aparte tenia una amiga que venia media gruesita simpaticona creo pelo pintado rubio que venia paso las 10 creo o mas pero solo acompañante en publico nunca privado bueno ahora no se, siempre andaba en mini que dejaba ver casi todo para provocar y el tiempo que la vi fue en el 2008 antes del anpec despues de eso cerraron los locales y bueno hasta ahora no se donde esta.

Nota: haber si alguien me ayuda o se puede recordar como se llama el local, ya que segun pregunte me dijeron que era otro local de la rumba, pero segun el mapa de otro usuario el local puede haber sido venus o nose si alguien sabe o se ubica atravez de ese mapa que hizo otro forista y una iamgen de como era el local por dentro pasen el dato.

1. Nombre(s) de la bailarina: alexandra el angel del amor
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época):eek:0asis 2007
3. Descripción Física de Aquel entonces:delgadita rubia de 18 años carita delicada piel blanca

puedo dejar su correo??

Estimados Cofrades,

Ultimamente he leido posts en los que los cofrades de la zona se preguntan acerca del paradero de alguna bailarina en particular. Asi mismo, otros cofrades se atreven a incursionar por nuevos terrenos y se dan con la sorpresa de encontrar a alguna chica "antigua" a la que daban por desaparecida.

En este tema podrán consultar a los demás sobre la ubicación y/o novedad de alguna bailarina NC LC a la que le hayan perdido el rastro.

Asi mismo, cualquier cofrade que encuentre o tenga noticias del paradero/situación de alguna bailarina puede hacer pública la noticia Aqui :)

Para mantener el orden por favor utilizen el siguiente modelo de Ficha de Busqueda:

casi lo mismo para anunciar un "Encontrada!"

Mas de uno habra perdido de vista a su consentida, ahora: podemos ayudarnos a ubicarlas,

Este espacio es muy bueno para recordar y ver si alguien sabe de nuestras apreciadas Señoritas :cool:

buena idea la tuya yo siempre recuerdo a esa flakita q me regalo muy buenas noches pero ahora ya no la veo estoy muy tristeeee abuu jaja espero que con esta la encuentre te pasaste loco

Nota: haber si alguien me ayuda o se puede recordar como se llama el local, ya que segun pregunte me dijeron que era otro local de la rumba, pero segun el mapa de otro usuario el local puede haber sido venus o nose si alguien sabe o se ubica atravez de ese mapa que hizo otro forista y una iamgen de como era el local por dentro pasen el dato.

Efectivamente cofrade, el local al cual haces referencia se llamó "Venus"; el hermano menor del "Flamingos", que es el local ubicado en el segundo piso.

Saludos,

Lorena del Scorpio.

Den una vueltita por los locales de la Plaza Union y reporten la incursión, allí deberías de encontrar a Lorena y a Cielo.

Nos cuentas

Salu2

busco a una fixera llamada rubi.q trabajaba en el oasis asta octubre del 2008 ella era de pozuzo alta blanka de ojos verdes cuerpo de modelo delgada cabello rubio. x fa pasame el dato si lo as visto ok

1. Nombre(s) de la bailarina: Mireya
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época)Las Nenas y el Flamingo DiMonchi (2005-2006)
3. Descripción Física de Aquel entonces:bajita, algo subida de peso al final, hacia el show en vivo en el ultimo NC de Colmena (el que estaba antes de llegar a la plaza SM), tenia una boquita de chupadora profesional, se parecia a "la huequi". He posteado sobre ella en los locales a Sol La barra.

Hola Cofrades,

Tengo la foto de una chica, pero me gustaría saber si es fichera, no puedo mostrarla aquí por obvias razones, por lo que aquellos que deseen q les pase la foto y me confirmen mis sospechas, haganmelo saber para pasarselo en PV.

Saludos

Nombre Mia
Lugar dodne trabajaba La Rumba Internacional
Lugar donde trabaja ahora Ignorado totalmente
decripcion Fisica De unso a20 años aprox., media delgada, pelo castaño, simpatica , tes media clara. buenas piernas vestimernta botas blancas con su nombre, baila la cancion de Luis Miguel ´¨Mia

mi kerido amix me podrias decir de q año es esta mia pq tantas q hay

Sigo buscado a Giovanna ex amazonas, el fin de mes pasado fui al local que queda Frente a la UNI al que supuestamente estaba y ninguna chica me pudo dar razon de ella, esperando alguna noticia o fono de la susodicha.

Nombre Rubi
Lugar donde trabajaba : Nenas
Lugar donde trabaja ahora : Ignorado totalmente
Descripcion Fisica :

Hola cofrades quisiera saber si alguien me puede dar razon sobre una flaquita llamda Rubi que trabajaba en las nenas alla por el 2004-2005.
gracias de antemano

Nombre Nicoll
Lugar donde trabajaba : LGA
Lugar donde trabaja ahora : Ignorado totalmente
Descripcion Fisica : Bajita morochita de pelo largo que le gustaba bailar en la pista y que el trago se le subia relativamente rapido y era bien cariñosa en el privado.

Hola cofrades quisiera saber si alguien me puede dar razon sobre esta flaquita que la conoci en el 2008 y a inicios del 2009
gracias de antemano

1.[FONT=&quot] [/FONT]Nombre(s) de la bailarina: EMERY
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): A mitad de año (2009) no la vi mas en el "CALIFORNIA"

3. Descripción Física de Aquel entonces: Chica joven Simpática con un cuerpo provocativo. Altura aprox. 1.75. Contextura ni gorda ni flaca. Pechos normales ni chicas ni grandes. Cabello corto de color negro. Vestimenta corset, hilo dental oscuros, con un derrier apetecible. No acostumbra a bailar en el escenario.

1.Nombre(s) de la bailarina: EMERY
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): A mitad de año (2009) no la vi mas en el "CALIFORNIA"

3. Descripción Física de Aquel entonces: Chica joven Simpática con un cuerpo provocativo. Altura aprox. 1.75. Contextura ni gorda ni flaca. Pechos normales ni chicas ni grandes. Cabello corto de color negro. Vestimenta corset, hilo dental oscuros, con un derrier apetecible. No acostumbra a bailar en el escenario.

Buscando a su damilesa que lo dejo abrumado????:p:p a esas grandes carnes que nos complacia en aquellos tiempos en cual el california se encontraba en sus mejores momentos:rolleyes: Esta golda bella se encuentra en provincia provando suerte; segun algunas fuentes DiablitoDiablitodebe de estar llegando para las fiestas navideñas; asi que es provable que caiga uno de estos dias por algun NC-lc

Atrás