Hola a todos, hace mucho que busco a una fichera ex sthefany (Venus), pero actualmente la vi en el Flamingo el día 26/08/2010, cuando la vi estaba mas exuberante las delanteras le han crecido y el derrier un poco mas que antes etc.
El jueves de la fecha indicada me decidi a dar una vuelta y vi que el flamingo estaba abierto y la cual me anime a entrar, y para sorpresa mia estaba la fichera que estaba buscando hace mucho, pero no la llame porque queria ver la funcion primero y como no empezaba decidi ha dar una vuelta y al querer regresar maldición batida, mala suerte otra vez la perdí, ahora doy datos de su descripción si alguien la ha visto ese día y pueda decirme en que local ha trabajo o esta trabajando.
1. Nombre(s) de la bailarina: ex sthefany actualmente
Shirley
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época):Flamingo 26/08/2010 (fue el día que la encontre y la perdí de vista otra vez) que ahora lo han clausurado, antes trabajaba en Venus el año 2008 antes del anpec.
3. Descripción Física:Cabello Negro y ondeado como la cantante jlo, pero mas corto de los hombro un poco mas abajo, piel caucásica, talla termino medio de 1.55 a 160, ese día estaba vestida en jean Azul o negro, su blusa blanca con rayas negras casi como la que esta en la foto.
Nota:Cuando entre la vi sentada en los sillones de la barra y luego se sento en el bar, espero que laguien la aya visto y me ayuda a encontrala y por cierto aqui esta el
link de un post anterior.