corinthians
Sargento
17 Years of Service
buenas la semana pasada regrese a lima y visite el oasis interprovincial y no encontre ala xuxan (susan) me dijieron k ya no trabajaba ahy asi k keria saber donde podia encontrarla ayudenme
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas la semana pasada regrese a lima y visite el oasis interprovincial y no encontre ala xuxan (susan) me dijieron k ya no trabajaba ahy asi k keria saber donde podia encontrarla ayudenme
MAYTÉ (EX PALMERAS, EX TALIBÁN)
YESSENIA (ex PALMERAS, ex OASIS)
DIANA (ex la gruta azul)
JAZMIN: (EX PALMERAS) La muñequita de porcelana.(Parece que está en "Paris")
MELANIE: (EX PALMERAS)
PERLA O LA MONCHI :EX PALMERAS, muy conocida o recordada por muchos palmerianos.
LUNA: (EX TALIBAN)
ELAMA.
Alguien sabe que es de Alexandra (Wet Dreams)
Otra de las grandes desparecidas PALMERIANAS es la riquísima TATIANA, la "MISS CAJAMARCA", la durita de piel suave y fuertota nena, alguien sabe de su paradero o de su vidú ? ...
Por el momento la recordada "brasileira" esta retirada del ambiente. Se le vio una noche hace algo más de un mes por La Rumba pero solo fue una escapadita. ¿Si volverá? Yo creo que si, pero habrá que ver, paciencia.BUENO ALA QUE BUSCO ASE MUCHO TIEMPO ES SOLANGE EX PALMERAS EX ESCORPIONS EX TALIBAN ESTA ES UNA GRAN AMIGA QUE SERA DE SU VIDA,ALOS QUE SABEN ALGO DE ELLA POR FAVOR POSTEAR SOBRE SU PARADERO SE AGRADESERA SUS RESPUESTAS