Busco a Anita, creo que no necesita más presentación.... el ambiente esta monse .....
Tatiana Palmeras esta fichera la vi en el Lebaron.
Anita Palmeras: Es cierto la pueden ubicar por san martin y los olivos donde varias veces se le ha visto, pero retirada del ambien ya con familia.
Yerika Platinum: Con pareja y según ella retirada del ambiente.
Fabiola ex - Oasis - Climax: La encuentran de jueves a sábado en el climax.
Thalia Safari: Actualmente la encuentras en dicho local y que rico cuerpo tiene.
Valeria Palmeras: Retirada y hasta lo último que supe es que se estaba preparando para un instituto y no puedo decir el nombre porque despues seguro cualquier enamoradiso la espera fuera.
Jazmin muñeca de porcela palmeras:Retirada del ambiente con familia.
Niurka ex - palmeras ex Safari ex scarlet(vivian): Retirada del ambiente con familia.
Naomi Palmeras: Con familia en lince.
Laly palmeras: La vi por el centro de lima con un pata de la mano y creo que es su enamorado y al parecer ojos de templada.
Mia de anteojos mmm sera cuestion de ver mi agenda y hacer una llamadas y si tengo notifica les informo.
Yamilet palmeras: La última vez se le vio en la nene, pero ahora esta desaparecida y no contesta el celular que pena.
Jenifer Marina Boliviana - Mabel: Esta fichera para en el kilates, safari, platinum y tambien en un spa "Smik Spa" que esta ubicado en san isidro.
Señores hay muchos que me preguntan por privado info de alguna fichera y kine luego lo publica llevándose el merito ps les digo que solo publiquen, pregunten en los temas correspondientes y luego otros respondieran a sus dudas.