maycol 3000
Recluta
- 24
- 11
- 1
- Puntos de reacción
- 11
15 Years of Service
nova hermanos haber quien me puede dar la referencia, xq a esa mujer es difícil de olvidar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctorcito, me parece que a esa culombiana Luana la he visto últimamente por Platinum, no me fijé muy bien la verdad, lo que sí puedo asegurar es que antes de eso ya hace unos meses atrás estaba en el Climax con su clásica tanga con los colores de la bandera colombiana, !!vesta cun...!!, como sea quiere llamar la atención, a las finales creo ni sabe donde se ubica Colombia en el mapamundi xD.Agradeceria mucho si alguien me brinda el paradero de Luana, la "colombiana", ex oasis y ex Canadian.
nova hermanos haber quien me puede dar la referencia, xq a esa mujer es difícil de olvidar
Nova es una fichera de la vieja guardia, yo Tmb. quisiera saber su paradero.Xsi es nova de la antigua palmeras del centro de lima que daba sus buenos bailes
Agradeceria mucho si alguien me brinda el paradero de Luana, la "colombiana", ex oasis y ex Canadian.
esa Luana estuvo en diciembre laburando en Chiclayo en un local de los mismos dueños del Canadian, este año habrá q ver en donde cae.
que saben de nikita, tiempos aquellos sali varias veces con ella de ahi le perdi el rastro
esa Luana estuvo en diciembre laburando en Chiclayo en un local de los mismos dueños del Canadian, este año habrá q ver en donde cae.
Quien tiene datos de ROSSMARY, conocida en el mundo puteril tambien como la piraña???? Para mayor referencia, trabajo en el ex-La Rumba, al costado del Oasis. Se dice de ella que es la hermana de Susy y tambien que la ha visitado la ciegueña. Alguien puede confirmar la info o, de ser falsa, en que local se encuentra laburando. Gracias.