A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos
Hace poco no recuerodo cuanto sera hmmm 2 meses o quizas menos la vi en platinum
Era viviana ex talibán verdad? La de las velas aunque ahi entraba sirios creo
Bueno ahi la vi
Amigos años que no voy por el centro de lima. No recuerdo en que local encontre a Fabiola una chata de buen poto pero de caramelo en deuda, porfa alguien que tenga sus coordenadas. Creo que aquellos años estaba en el night club Oasis o Climax no se por eso acudo a este medio. De antemano se agradece sus respuestas.
hola cofradesY que de la blancona Lesly del Safari?
Julissa retirada del ambiente nightclubsero desde hace aproximadamente 6 años. Sus ultimas incursiones en la zona fueron en el desaparecido NC Talibán.Alguien sabe que fue de Julissa la ex del Palmeras.... ??
Es la misma que bajaba al Safari o estamos hablando de otra?hola
mas bien han visto a luciana lo loquita , la fui a buscar al refugio pero ya no baja parece alli , alguna informacion .
Asu esa flaka no la veo hace 4 años temprano x miraflores, que ya decia q se iba a Alemania x un familiar... nunca supe mas de ella mi estimado.Y que de la blancona Lesly del Safari?
Es la misma que bajaba al Safari o estamos hablando de otra?
Asu esa flaka no la veo hace 4 años temprano x miraflores, que ya decia q se iba a Alemania x un familiar... nunca supe mas de ella mi estimado.
Cófrades, saben algo de unas hermanas trujillanas ficheras, la mayor -FERNANDA- era un buen lote de mujer, fuertota y simpática que era asidua al fenecido DANCYNG de Plaza Unión, luego se recicló en el TROPICAL y allí su hermana, media achinada, se sumo al fichaje, es decir volvió al fichaje. Creo ambas se iniciaron en el DANCYG, ambas de frondosas y oscuras cabelleras.
¿Saben algo de ellas, en que NCs están fichando ahora ????
Se agradece la respuesta.
Saludos.
Alexa la del dancing está retirada de hace años y que regrese .... Lo dudo.Hace poco pusieron el nombre de Alexa en el foro y me acorde de la Alexa del fenecido Dancing de plaza unión...
Alguna información de esta fichera??
Hasta otra oportunidad
-Charles Bukowski-