CuZcO
Sargento
que tal cofra... que dias esta bajando Dalma? saludosYa regresó, mismo local. El tiempo no pasa en vano. Servidos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que tal cofra... que dias esta bajando Dalma? saludosYa regresó, mismo local. El tiempo no pasa en vano. Servidos.
Cofra, Dalma estuvo en el climax el viernes antepasado, previo al día del trabajo. No sé q días está bajando, me imagino q los fines de semana.que tal cofra... que dias esta bajando Dalma? saludos
casada y retirada desde hace varios añoscofras, que saben de Anita, una bien ricotona, que incluso llego a ser Miss Perutops ya hace muchos años, mas de 8 creo... chambeaba en Palmeras y luego en otros antros de colmena que ya no existen....
Ya su caramelo no es el de antes, esta con sugar.buenas noches, alguien tendrá noticias de Luna, ex safari? muchas gracias
Asuuuuuuuu esas épocas!Ya su caramelo no es el de antes, esta con sugar.
Yo por mi parte busco a Dalma que estaba rotando entre la gruta y el clímax pero no la he visto últimamente todo esta lleno de chamas, además que ya el pool dance es cosa del pasado. Por plata vuelve todavía con 35 años
Alguien sabe de la vida de Bella, la chata tetonaza histórica de varios nights del centro? Estaba algo mal de la cabeza y se cruzaba cuando estaba con tragos de más, pero que rica que era carajo. Cuando te bailaba y te dejaba chupar sus tetas era delicioso. La conocí en el Climax por el 2018; y luego la reencontré en La Rumba, pero antes de la pandemia le perdí el rastro. Qué será de su vida? Me encantaría volver a verla y disfrutar de sus carnes una vez más, aunque sea muy sangrona
yo la he visto en la gruta azul, de ello ya hace varios meses.... ya no bajo mucho x los locales de Lima... terrible esa flaca, le entraba a todoAlguien sabe si Jenifer marina o conocida como Mabel sigue bajando y a qué local frecuenta
yo la he visto en la gruta azul, de ello ya hace varios meses.... ya no bajo mucho x los locales de Lima... terrible esa flaca, le entraba a todo![]()
yo me la cruce antres de pandemia en el emtro de pza norte ...estaba con gordo cholon con cara de ataracon, hasta las huevas ...bien agarrado de la mano ....alguien Sabe algo de jennifer marina / mabel ?
Existe ese local?yo la he visto en la gruta azul, de ello ya hace varios meses.... ya no bajo mucho x los locales de Lima... terrible esa flaca, le entraba a todo![]()
Claro que existe la Gruta Azul, ahi te dejo su respectivo tema en este foro:Existe ese local?