mucho sus detalles conmigo, hola perla (carla) se que me leeras saludos,brenda me caes super , auque te tenia harta cuando te hablaba de ella, pero mencion aparte gaviota,me movio el oiso pero csas me aparte un tiempo y cuando volvi ella cambio hasta que de cazuela en una de esas broncas con karina entre alas palmeras y y eso es un historion que mañana le cuento, pero para dar sentido ami relato que es de mis amigas que antes mencione ya que ahora no voy al centro por que estoy viviendo en Arequipa,,ahh disculpe la ortografia esto de las teclas . siguiendo con mi historia cruce esa purta de la palmera tan solo para conversa con una amiga prima de karina, cielo, yla hacia tomaba como vikingo pero antes que para mi fue facil acoplarme por habian chicas que antes trabajaban en el ebony de ceres y me conocian y tambie las chicas del local donde trabajaba karina samara, gabriela, esmeralda, del ebony y perla kiara yotras que me cnocian muy bien,la cosa que me gusto ese local a pesar del trato fulero de su personal( exepto abraam saludosflaco ) por que negarlo me impacto lucero, ymuchas veces jarree con ella y champale bastante tambie, pero la verda es que no sabia a que llegar que hacer, tan solotomar e irme a mi casa mareadocon la bronca que me traia esa mujer llamada karina y en una de esas omnubulencias se me pego una chica claro a golpe de 6.00 am ( me dejo lucero ) tomamos 1 o 2 jarras nomas por qu estaba sampadaso , la cosa es que ella me acompaño a tomar mi carro hasta 2 de mayo yo ya estaba aguja,no sabia quien era pero al desperta ella estaba ahi en mi mi pensamiento ,bueno al dia siguiente la busque y pregunte l abraam por ellay la conoci febrero del 2007, es bonita noes un mujeron,pero es simpatica y agradable Estrella sus ojos verdes postiso su estrellita que tenia pegada enla frentecomoolvidarme,su cara de niña, y me irradiaba sinceridad aun nopensaba lo que ella iba a significar en mi vida aun, hasta eseentonces yo aun estaba obsecionado con karina estaba acostumbradisimo a ella apesar que me las hacia de una y mil maneras, lo curioso es que estando con karina , pensaba en estrella poco a poco se iba metiendo en mi y cuando la iba a buscar queria conocerla mas saber de ella , me ponia celoso recuerdo cuando estaba con alguien y fue en dia final de mayo que salimos (fue el mejor dia de ni vida) y soñe , soñe mucho soñe casarme con ella tener una hijita o hijo es que uds pensaran que uno no se puede enamorar de una chica del ambiente , pero e escuchado y leido enmuchas partes que el amor lo puede todo,y yo soy un romantico de ptm,era linda en todo tantos lugares y momentos que pasamos juntos 2 locos en lima riendonos de todo y de todos ytambie llorando , cuantes primera veces,cuantos recuerdos , cuantos lugares especiales nuestros tan sololes voy a contar que las cosas que pasamos ella y yo nunca lo podremos olvidar haste el fin de nuestra vidas, como diceun dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, la perdi de la forma mas tonta del mundo,ella me sacaba en cara lo voluble,ella queria la seriedad, lo plactico, ella queria una estabilidad ella no queria seguir trabajando de noche,ella queria darle a su familia un ingreso y estabilidad, alla odiaba la pobreza, y yo seguia comportandome como un chiquillo ,alla queria algo mas y yo nunca la escuche , tantos detalles eantes muestra de amor y yo no la escuche, tantos señales y y yo no la escuchaba, fue un 24 dic hasta 30 dic 2007 que fuimos uno solo fueron lo 5 dias mas hermozo de mi vida hasta entonces y tambie nuestra despedida ,.....creo que conte lo suficiente, 3o4 veces mas fui ala colmena (enero febrero 2008)y me canse yme dije que hago aca me senti fuera de sitio, no queria tomar aunque creo que la verdadera razon era que a ella le molestaria y que derrepente se iba a enterar y uno de mis ultimas palabras que le dija fue que iba a reoordenar mi vida e iba a cambiar, asi que sali tome un taxi y fui a casa, recuerdoqu esa noche lleve atoda la fami a la polleria yla pase bien sobre todo con mi abuelita y me senti bien y al final de la velada con una copa devino hice salud, (mentalmente)y le dija adios alas 2 janethcon nostalgia y tristesa pero con convecimiento.Pero como ls recerdo este foro es la de buscar fichera extaviadasbueno amigos quisiera saber de ellas como le va como estan ojalas me den datos ahi unos nombres y detalles. . Karina; realmente no la veo desde marzo del 2008,le pediria perdon por mi indiferencia ultimas,y haberla plantado muchas veces y sobre todo haberla fallado y no cumprir con mi palablas, pero me enamore, alguien sabe algo de ella ultimamente ......... aracely;aunque ella no trabajaba en el centro es de ceres derrepente hay alguien que me podria dar datos ella trabajo en el ebony 2005 y 2006 nunca olvidare los bailes dela selva y nuestro local la guitarra,........Perla;udsla conocen, perla perla perla,si la monchique es de lasa rayada sigue estudiando ojala le vaya bien se lo merece , .......esmeralda; bueno con ella a veces chateo dice que esta en España , alguien sab de ella trabajo en la palmeas mediados del 2007 , recuerdo su incondicionalidad me tenia ley la chica ..........gaviota; o nancy trabajo en el lugar donde antes trabajaba karina administrado por un tal vidal bueno puedo hablar de ella que salimos como amigos la pasamos bien , ahh trabajaba tambie en los 3 chanchitos...........brenda;trabajo en frente de la palmeras esa que tiene escalera al 2 piso cuando tomo le contava mis cosas y se volvio mi confidente, con ella desfogaba se deja querer mi amiga que sera de ella , es bajita , achinadita ojala m llegue algo sobre ella,........lucero uds ya la conocenme lla mo la a