A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- - Estimado loboman, nuestraTracyque también laboro en el Flamingos y Venus los últimos días, todavía está en la selva según mencionaba siempre. Mucha la molestaban sus amix.
Aquí un clón de la bellisima Tracy
Saluti di TaTiaNoo![]()
Pikoro-Day-Maku dijo:DATO ADICIONAL: Si la memoria no me falla, estuvo hasta Marzo de este año.
1. Nombre(s) de la bailarina: Giovana
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): Cine Lido (1999-2002), Amazonas(2004-2008),
3. Descripción Física de Aquel entonces: Facciones finas, grandes senos, de cabello lacio. Normalmenteusa vincha en el cabello.
4. Dato Adicional: Chica de buen trato, estuvo por algunos dias al cerrar el amazonas en el Venus, Tabaris y Scorpia. Actualmente desaparecida por el centro. A veces iba a los locales de Habich.
1. Nombre(s) de la bailarina: Giovana
2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): Cine Lido (1999-2002), Amazonas(2004-2008),
3. Descripción Física de Aquel entonces: Facciones finas, grandes senos, de cabello lacio. Normalmenteusa vincha en el cabello.
4. Dato Adicional: Chica de buen trato, estuvo por algunos dias al cerrar el amazonas en el Venus, Tabaris y Scorpia. Actualmente desaparecida por el centro. A veces iba a los locales de Habich.
Estimados a ver si me pueden dar alguna info de las siguientes ficheras q dejaron huella en este mortal:
a) Olenka
1. Nombre: Olenka (su verdadero nombre era J...)
2. Lugar: Palmeras hasta mayo 2009
3. Descripción Física: Baja, blanca, caderona y cabello negro lacio largo.
4. Dato Adicional: Chica de buen trato. tenia poco tiempo. No bailaba. Decia ser de huanuco.
cielo del scorpio desde q la aboyaron en el scorpio lyan no la encuentro si alguien me ayuda ...