Cofrades que buscan referencia de kines

Que tal cofras, hoy vengo a preguntar por una conocida del mundo kinero y sobre todo de los olivos DOMENICA... Perdí su número hace un tiempo ya que era mi casera, soy adicto a las culonas sacalaguas.. me han dateado que para por los olivos de callejera pero quisiera saber si alguien tiene el número actual para atenderme directamente!!

Gracias de antemano cofras !
Ver el archivos adjunto 1279701

DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO TANTAS IMÁGENES.
Cofra paseme su número por.interno , a dominica la eh visto por mega plaza

una consulta cofrades, alguien sabe si hay otros telos-chongos en el cono norte, ademas de los ya conocidos altamira, diosa y rio santa?

Una consulta cofrades alguien tiene alguna información sobre esta kine

Archivos adjuntos

• upload_2021-12-3_12-30-30.png
    upload_2021-12-3_12-30-30.png
    317,6 KB · Visitas: 367
Cofras la semana pasada bajé por la zona norte y entrando al bulevard saliendo del royal plaza hacia el mega vi a una rubia, es bonita si tiene buen cuerpo, estaba en una esquina donde venden celulares. No me acerqué porque había un patrullero pero me llamó la atención. Saben cómo se llama y qué tal es su atención?

Saludos a toda la.cofradia ...alguien sabe algo de este veneca que atendía por San Borja sur una morena alta 1.80ctms celular ... 912591625
adriana-canelita-fina-derrier-quebradito-debutante-se1896
/kinesiologas/lima-metropolitana/adriana-canelita-fina-derrier-quebradito-debutante

Atrás