mephistoxxx
General
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial, es un tema frecuente, que bueno q haya un espacio para despejar dudasEstimados cofrades, abro este tema con el fin de que colocar informacion con aquellas kines con las que aún no se han atendido y soliciten más información.
Se agradecera no desordenar el tema ni mucho menos llenar de puras figuritas. Tener en cuenta que toda información deberá ser manejado cuidadosamente.
Saludos
Ver el archivos adjunto 883641 Ver el archivos adjunto 883638 Por sea caso alguien ya se atendió con ella?
Me parece en algodón pero no quisiera quemarme, aunque inicialmente me hizo dudar x la foto del wapp y la del anuncio
Gracias doctore, esa precisamente es la actitud que actualmente tengo después de una experiencia de ese tipo.Cofra de esa página vas a tener que dudar siempre. Te recomiendo quedar bien claro que sí no es la chica de la foto no te vas a atender y ni le darás para su pasaje. Y ten un segundo plan por si acaso sea fake. Saludos!.
esta colocha atiende en los olivos , su centro de atencion es en el hostal marañonVer el archivos adjunto 883641 Ver el archivos adjunto 883638 Por sea caso alguien ya se atendió con ella?
Me parece en algodón pero no quisiera quemarme, aunque inicialmente me hizo dudar x la foto del wapp y la del anuncio
Si la conozco,pero que yo sepa hace años ya no kinea.Yo me hice amigo de ella y me la tiró cada dos meses,creo que cuando está necesitada.Esta más bonita que cuando estaba en la agencia ,los años le han caído bien.Hola! Tienen alguna referencia de alondra, una chica vip de la agencia gatitas de megaplaza. Alguien ya se atendió con ella?
Me atendí con ella en abril.antes de las restricciones.Dudo que vaya por megaplaza ya que según ella me dijo que puros viejos tenía de clientes en la agencia(no le gustaba eso).Solo a los jovenes que le gustaba Daba su número privado.junton undinero y puso su negocio.Su número no puedo darte ya que cambia de número. Yo la úbico por redes sociales.Como te dije somos amigos.cariñosos.Cofra y sabes cuando ira por megaplaza? Cuando fue la última vez que te atendio? Pasate su numero porfa al privado
Gracias doc, aparentemente me sale lejosesta colocha atiende en los olivos , su centro de atencion es en el hostal marañon
Doctores para tener en claro las reglas de este tema.
- Solicitar referencias por ejemplo : atención, felatio, etc (algo concreto)
- Fotos (max. 2) no enlaces por qué cualquiera lo podría hacer.
- Las respuestas deben ser objetivas (sino es la kine que buscan, es mala atención, se demora en llegar, no cumple lo que promete solo indicarlo).
Doctores no llenemos de mensajes irrelevantes este tema, recuerden solo mensajes concretos , si desean explayarse crean un tema y colocan su rating.
Doc su mensaje en este tema fue eleminado por ser irrelevante, por favor lea el tema y así evitará inconvenientes.... graciasPerdona man pero ya van 2 veces que me eliminan un post en la cual trataba de buscar info sobre la atención de una fémina , me puedes señalar que estaba mal porque lo ví igual a los post publicados aca?
Doctores alguno usuario están disvirtuando el tema, no llenen de figuritas el tema y si van a querer respuestas háganlo por MP y a esos malos usuario que solo entran a patrocinar serán baneados.