No creo que no nos lleve a una bancarrota, el vicio de gustarnos las bailarinas, esto es pasajero; para cualquiera de nosotros, nadie ha vivido su vida, en los claustros de los Nigth Club, muchos al final nos cansamos y nos aburrimos.
Tengo un decalogo personal, consehguido de consegos de mis maestros y algunos propios..a ver si sirve de algo.
1.- Lleva el dinero, que crees que tu vas a gastar o invertir para captar una fichera. por supuesto del que te sobra, del que no es necesidad vital.
2- No lleves ningun tipo de tarjetas.. eso es peligroso. La borrachera y la emocion te traiciona y puedes er victima de una maldad.
3.- Separa un remanente para tu salida, o tu traslado..
4.- No hagas comentarios a la fichera sobre tus Ingresos, tus actividadees o empresa. Miente a que te dedicas, dile que vendes libros...o simplemente enseña tu colegiatura.
5.- LLeva una billetera Gruesa, con Fondos de S/. 10, 20 y 50. Pocos. S/.100 para arriba nika, no te devolveran q te palomearan cuando estas borracho.. o te olvidaras simplemente. es muy comun este palomaje. se las saben todas.
6.- No tomes en exceso, y si lo haces, trata de estar acompañado con un amigo de confianza.
7.- No des dinero a la fichera, se la tiene que ganar, no le des regalos caros, solo los cualitativos y adivina su obsesion.
8.- En las salidas, no des muestra de buscar lo caro y lo exotico para aparentar, hay sitios comodos y de buen agrado..hasta telos buenazos, ayudate con perutops.
9.- Nunca vayas a los supermercados o tiendas de ropas o electrodomesticos, con la fichera, cuando te lleven por alli, busca pretestos para salir de alli, saca la guaracha. recuerdo una vez que me jugue un partidito, dado la situacion recontra bien planteada, alla por el Megaplaza de los Olivos, rapido se lleno el carrito, me dio la espalda un segundo y desapareci, le dije que me habia encontrado mi esposa.. je je je. como lloraba, luego..no sabias que eras casado?, yo me dije, a si yo tampoco sabia que ereas sangronaza.
10.- Nunca lleves a tu trabajo, casa, familia, amistades intimas, trata de no llegar a la suya tampoco, o vincularte familiarmente.
Por ultimo, si te condiciona, si se molesta, si te pone cuernos, si ya no te habla, se indiferente, no le des importancia. Ya lo hara, seguro que si, toma con su mejor enemiga o amiga. A las trampas se debe respetarla y dejarlas alli mismo, donde las encontraste. ellas no son para otra cosa mejor que lo que estan haciendo. Creelo. y convencete que es asi y punto. no creas cuentos.