La mayoría son por así decirlo "sapos de todo tipo" y mucho "chibolo virgen adicto a los juegos en cabinas", yo de pequeño no me quedaba mirando a las kines en las calles y eso que yo me iba a buscar kines desde mis tiempos de colegio que pase gran parte en la calle con las kines y los vagos haciendola con ellos; los únicos afectados con esto son los que gustan de street fighters ya que esos videos que exponen los lugares mediante youtube si o si van a causar operativos, esos videos deberían ser expuestos en grupos cerrados para mantener el habitat natural de las kines y los parroquianos.
En resumen esa gente lo hace solo para obtener ingresos en la plataforma, lo que pueden hacer ustedes chicos es denunciar esos videos; yo no digo que lo hagan este mal, informar esta bien pero esa info. debe manejarse en un grupo cerrado no mediante una plataforma a la vista de todo el mundo, y eso afecta directamente a la gente que si va consumir, se genera un trafico de gente que solo va formar grupos para estar mirando.
Denuncies a esos payasos, es lo único que se puede hacer por el momento.