Leopardo100980
Platinium Member
- 3.474
- 2.680
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.680
11 Years of Service
Bueno les cuento k hace no mucho cuando terminaba de tener relaciones con alguna amiga cariñosa, se me comenzaba a irritar el pene, se me ponia rojo y me ardia, pense k me habian trasmitido alguna ITS pero era raro xk siempre lo e exo con proteccion, fui al medido me a examinado y me dice k no es nada de eso sino k estoy comenzando a tener alegia al los condones de latex me dio un tratamiento y ya estoy bien pero me a dixo k deberia cambiar de condones, condones que no tengan preservantes ( la verdad nunca e escuchado eso ) y bueno averiguando x internet dicen k hay condones de poliuretano que son antialergicos, e visto una de marca durex ( que es el k siempre e usado ) y se llaman DUREX AVANTI que no son de latex y otro k se llaman DUREX AVANTI k son de poliuretano, el rollo es k ya e preguntado en un monton de farmacias y todos me dicen k no los tienen k no es muy comun k se venda eso :/ .... x eso escribia para saber si alguien sabe donde los puedo conseguir o si a tenido un caso parecido y alla optado x estos condones u otro condon k no le de alergia, espero k me puedan ayudar si alguien sabe o tiene alguna informacion de donde los venden o de alguna otra marca xfa me escribe x aki o sino me manda un privado se lo agradeceria bastante =(