Cristiano123
Cabo
- 92
- 66
- 10
- Puntos de reacción
- 66
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo tengo una de hace literalmente años, de las que atiende a no mas de dos por dia, si en cuanto pasó la fase de secuestro la fui a ver.
cofra no se confunda eso de.kine amiga no existe si usted le paga por cachar es puta y asi suene feo ese es el precio de chambear de eso
Durante todo este tiempo desde que se decretó el Estado de Emergencia me mantuve en abstinencia, pero la carne es debil y me entró la arrechura y saqué cita con Shirley, una kine crespa que atiende en la Av. Canadá. Saqué cita con ella para el sábado pasado, pero cuando llegó el día no contestó el celula y me dejó con los porongos llenos. O sea, aún no he vuelto a visitar a ninguna kine, pero quizá fue mejor así, por algo pasan las cosas. Estaré en abstinencia hasta que me agarre nuevamente la arrechura
.
Yo después de un mes de cuarentena ya nesecite solicitar una kine conocida.
Hola, soy el coronavirus . Gracias por llevarme a sus casas . Yo Pronto me llevare a la tumba a sus seres queridosYo apenas nos relajaron la cuarentena en julio, salí con una caleta en la primera semana (estaba acabando sus finales en la U)... no aguanté más, pero estuvimos cerca de 4 horas...
De ahí hace 2 semanas tomé un servicio, me ganaba la arrechura de nuevo, y mi caleta consiguió novio o sugar daddy, así que hubo que ir por el plan b... ahora estuve animado de nuevo, pero el rebrote me ha detenido
Ja jaja,,,que wena,señor coronavirus digame quienlo creo?,fue acaso el partido comunista chino,,,,ahora todos estamos mal por su culpa,,exijo alguna respuesta donde ud diga que ya no volvera a matar a la humanidad.....Hola, soy el coronavirus . Gracias por llevarme a sus casas . Yo Pronto me llevare a la tumba a sus seres queridos
Con que plata ?Estuve sin nada de nada marzo abril mayo, en junio me atendi con una veneca que ya esta retirada desde febrero mas o menos. Y ahora en julio tuve 2 atenciones con otras kines.
Con que plata ?
Con la que robaste pidiendo ayudas de no necesitabas MISERABLE .
Sigue taxeabdo nomas UBERTINO.
Que te vas a deprimir hijo de puta.Jajaja que terco. Viste como a otros banearon y quieres seguir su camino jajajajaja. El que puede puede ps. Si no me. Crees que pena. Me deprimo jajajaja
Pobres moderadores tener que lidiar todos los días con esta gentuza q viene a malograr el foro.Que te vas a depromur hijo de puta.
Si pues a veces es mejor hablar con el dueño del circo que con un imbecil payaso (como tu comprenderas)Pobres moderadores tener que lidiar todos los días con esta gentuza q viene a malograr el foro.
Baneado por gilazoSi pues a veces es mejor hablar con el dueño del circo que con un imbecil payaso (como tu comprenderas)