Cofras, ya fue?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JotaWer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JotaWer

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎2 Years of Service‎
Buen día cofrades, vengo para despedirme para siempre (vine y me voy).

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230228-095401.png
    Screenshot_20230228-095401.png
    372,1 KB · Visitas: 0
...""" usted no está afectando a la agencia"""...no hay porque preocuparse lácteo .... tranquilo no mas

Una vez me llegó eso, no hagas caso solo ignoralos. Te llaman el mismo día desde varios números, solo reporta y bloquea. Se terminan aburriendo y sigues con lo tuyo.

Tranqui nomas.

...""" usted no está afectando a la agencia"""...no hay porque preocuparse lácteo .... tranquilo no mas

La verdad es que me preocupó un poco, lo bloqueé y me llamó de otro número peruano jajaja, bueno, ni más con las kines de 40 lucrecias. Otra cosa, cofra, son los estafadores los que abren esos avisos?

esas estafas la hacen para joder, siempre hay un sano que cae

Última edición:
jajaja es mensaje se lo envian a todos, no te muñequees, si te muñequeas es peor, yo los mande a la varias veces, llaman contesto y los mando a la , solo un consejo, estos hdp suelen enviar junto con el mensaje de whatsapp una foto, te recomiendo no abrirla, hay aplicaciones que cuando te mandan una foto o un link de video o algo en el whatsapp acceden a tu GPS y pueden ver tu ubicacion real, solo eso, lo demas jajaja tu tmbn escribeles con amenazas asi como ellos y veras lo que pasa, no seas sano tmbn.

Ah y otra cosa, primero no usen esa pagina de PHOTOKINES que es 99% estafa, segundo si lo van a hacer tomen sus precauciones, yo tengo muchos numeros y obvio para kinear no uso mi numero real, uso otros, con otros nombres hasta con otras fotos, tomen nota calichines.

Una vez escribí a la tía Paty , con respeto pregunté y la tía se rallo feo ..
Mando un audio bien cagón ...y luego
Al rato empezaron a llamar varios números a mi cell ....no conteste pero lo relaciono con la tía ya q coincidentemente sucedió luego del echo . Mi cel nadie me llama y de pronto una cascada
Creo q ella tiene pacto con la mafia ..
Así estuvieron toda la tarde ....

Descansa en paz mi mamboking

Una vez escribí a la tía Paty , con respeto pregunté y la tía se rallo feo ..
Mando un audio bien cagón ...y luego
Al rato empezaron a llamar varios números a mi cell ....no conteste pero lo relaciono con la tía ya q coincidentemente sucedió luego del echo . Mi cel nadie me llama y de pronto una cascada
Creo q ella tiene pacto con la mafia ..
Así estuvieron toda la tarde ....
La tía patty se junta con mafiosos, 2 de sus pupilas me han confirmado eso. Así me borres el post Hawn, chupala, los cofras merecen la verdad

La tía patty se junta con mafiosos, 2 de sus pupilas me han confirmado eso. Así me borres el post Hawn, chupala, los cofras merecen la verdad
....de eso ya se sabe ......siempre a sido su círculo de la tía munrah y también de tombos conocidos ...no hay nada nuevo en ese comentario q dices lacteo

serían .
El tal primo seguro ..
A ese webon

Si hay café en el entierro nos pasa la voz

Una vez me enviaron un mensaje, literalmente les dije: almenos escribe bien el mensaje, pastrulo de mrda. Me dejo en visto y no me escribió más. Luego de una semana borrando algunos chats lo reporté.
No sean sanos. Saludos.

Simplemente no hacer caso y ya

Atrás