Jajajajaja si tienes razón, me disculpo, por no terminar la historia, pero es que estuve ocupado .... Bueno entonces después de todo eso y mas, ella, me empezó a escribir a mi WhatsApp y a mi face como amor, y amore me tenía en los contactos, yo siempre le dije que no hiciera eso, pero en fin ... No se, ella se estaba enamorando e ilusionando y me imagino que por eso lo hizo... Yo también llegue a pensar que podía ser algo más, vivíamos en la misma casa, nos encendiamos de pasión... Pero un día recibí un mensaje de su Facebook, y desde su WhatsApp amenazándome de muerte e insultándome ... No se como el tombo le reviso el celular, yo no le respondí, me hice el webon ... Pero esa misma semana me busco la bronca en la puerta del cuarto, vociferando y amenazandome de muerte, yo lo evité, en todo momento... Pero después de un rato le dije su perra vida ... Haciéndolo enfurecer aún más, pues cuando me buscan tengo una boquita de caramelo también, no llegamos a los golpes porque llegaron sus colegas alcahuetes y lo calmaron y se lo llevaron... Yo sabía que perdería en cualquier momento, porque el era más grande que yo... Así que cambie de cuarto y procuré no salir más que para cenar o almorzar y acompañado, me daba miedo que me dispare por la espalda, en serio... Ella me escribió que lamentaba lo que pasó, pero que me amaba, que se separaría de el, que luchemos por lo nuestro... Vino a mi nuevo cuarto, y yo la trate muy mal, por dos razones, le dije cosas muy hirientes, porque quería que ella fuera feliz y porque yo no quería problemas, me dio muchísima pena romperle el corazón así, creo que más sufrí yo, pero fue lo mejor ... Ignoro que sea de ella... Yo estoy muy lejos, la bloquee, pero aún tengo miedo de la venganza del tombo...