Cogiendo profesionales .

• Iniciador del tema Iniciador del tema edo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edo85

BANEADO
Puntos de reacción
728
Puntos de reacción
728
‎17 Years of Service‎
Mi viejo siempre decia q solo las mujeres feas estudiaban carreras dificiles y q x eso paraban aguantadas , viejito lindo q ahora estas en el cielo tenias razon .

Lo q va del año voy cogiendome a una dentista tetonaza q conoci x una endodoncia a la vuelta de mi casa y en estos momentos estoy en camino a cogerme a la psicologa culonaza q conoci x la terapia q esta llevando mi hijita en su colegio .

Ambas feminas son bien federalea de cara y realmente fue muy facil meterles letra tan facil q no puedo creerlo , es mas una de las 2 fue la q se me insinuo , pero x dios cada atributo ya mencionado resalta demasiado .

Contare ambas historias en esta semana espero .

Nos vemos cofras .

Veste cun...

k buena, su viejito si k lo adiestro bien para el levante de profesionales feminas con singulares caracteristicas heee jajaja

Cofra, usted si que tiene estómago

Mi viejo siempre decia q solo las mujeres feas estudiaban carreras dificiles y q x eso paraban aguantadas , viejito lindo q ahora estas en el cielo tenias razon .

Lo q va del año voy cogiendome a una dentista tetonaza q conoci x una endodoncia a la vuelta de mi casa y en estos momentos estoy en camino a cogerme a la psicologa culonaza q conoci x la terapia q esta llevando mi hijita en su colegio .

Ambas feminas son bien federalea de cara y realmente fue muy facil meterles letra tan facil q no puedo creerlo , es mas una de las 2 fue la q se me insinuo , pero x dios cada atributo ya mencionado resalta demasiado .

Contare ambas historias en esta semana espero .

Nos vemos cofras .

Bueno cofrade, a aplicar la ley del pescado nomás.

Es Verdura!!!

Este cofrade es buen pobre. Recuerdo.Recuerdo . mucho que en la universidad tenía un pata q se comía a los bagres de la u. Pero gileba más q nosotros. Los bares tenían buen cuerpo y mi pata tiro mejor que nosotros. A veces somos selectivos y nos perdemos buenos polvos.

Bueno yo lo entiendo al cofra, mas si uno tiene fijación en un atributo en especial de las mujeres, por ejemplo si eres tetomano lo que te va a exacerbar la lujuria es el tamaño de tetas de la mujer y no su cara, igual pasa con los culomanos, como es mi caso, si el culo que tiene la hembra es prodigioso ya la cara pasa a segundo plano. Los que no toleran esas cosas es porque su fijación es el rostro de la mujer, jamas van aceptar una mujer que no sea bonita de rostro, aunque de cuerpo deje que desear.

osea k la profecion del amigo es como dice la cancion....
DE PROFECION... TU AMANTE
jajajajaja

una dentista y cacherita aseguras dientes sanos y fuerte

Bueno la denstista es mas recatada , sera porke esta casada , en cambio la otra si es una solterona aguantadaza .

La psicologa fue la q se me insinuo ya q la primera vez q fuimos mi bb , su mama y yo me empezo a lanzar miradas tan descaradas que hasta mi ex mujer se dio cuenta .

Luego como de verdad la pija se me habia puesto dura la llame al numero q estaba en la tarjeta y de frente la muy perra me dijo si yo tambien necesitaba terapia o si me podia servir en algo , ya q me dije a mi mismo y le conteste " con esas caderotas me puedes servir para muchas cosas ... silencio incomodo y de ahi ... risas y ya pues le pregunte cuanto tenia y ella me dijo q pasaba los 100 pero q resalta mas porke tiene cintura formada .

Me invito a su consultorio y pues fui a la velocidad de la luz como es fea solo pensaba en meterle pinga , y eso hice en serio fueron 3 super polvos me dejo trapo es q en serio su culo es precioso .

Esta federica ya se engolosino tanto con mi pinga q quiere q sea el primero en entregarle su ano virgen jajaja , me la cacho casi a diario y talvez sea por el poco uso pero su parece de chibola a pesar de ser una vieja de 40 años , la otra vez le hice contestar el fono mientras la tenia en perrito y saco cita con una paciente jajaja .

Es bien conversadora , me conto una varias anecdotas como q todos sus pacentes varones le paran mirando el culazo q tiene y la q mas me gusto fue que el año pasado una mama llevo a su hijo de 15 años a consulta y q luego de unas sesiones el chibolo le confeso q se masturbaba pensando en ella jajaja y la muy pendeja se puso de espaldas se quebro y le pregunto si asi se la imaginaba el mocoso taba q botaba leche x los ojos y le dijo q le tome una foro q era su regalo, pucha pobre niño en su nombre en ese mismo instante la puse en 4 y empeze a meterle pinga , q rica sensacion ver como mi enorme verga parece nada ante semejante animal y se pierde entre dos masas de carne q ella llama nalgas . Q rico x dios seguire cachandomela hasta q me aburra en serio , ya q a veces parece q quiere algo serio pero yo siempre le digo q ella esta para sacarme la leche y nada mas .

Mas tarde tengo q llevar a mi bb a su cita semanal . Al menos le metere mano .

http://www.subirimagenes.com/imagen-2017031714-9708282.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-2017031714-9708300.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-2017031714-9708301.html

Buena culona cofra

Buen culo el que te comes máster. Una que otra salidita para que suelte el orto feliz y contenta.

Acabo de llegar donde la culona , dice q quiere cachar despues de la sesion de mi hija , puta madre q hago ?

Supongo que ya le aplicaste porque tienes que hacer méritos para ganarte el anillo jaja

Última edición:
Si ayer me la comi de nuevo a esta culona .

De la dentista no digo mucho porke solo me la he tirado una vez y cmo ella dice lo hizo para sacarse el antojo , en cambio la psiCULOga se esta templando de mi facil logro q m pase pension asi como la profesora jeeje .

Les dejo una fotico de la odontologa , la unica q ella misma me mando .

http://www.subirimagenes.com/fotos-img20170103wa0014-9708702.html

Chaufas .

Última edición:
Bueno la denstista es mas recatada , sera porke esta casada , en cambio la otra si es una solterona aguantadaza .

La psicologa fue la q se me insinuo ya q la primera vez q fuimos mi bb , su mama y yo me empezo a lanzar miradas tan descaradas que hasta mi ex mujer se dio cuenta .

Luego como de verdad la pija se me habia puesto dura la llame al numero q estaba en la tarjeta y de frente la muy perra me dijo si yo tambien necesitaba terapia o si me podia servir en algo , ya q me dije a mi mismo y le conteste " con esas caderotas me puedes servir para muchas cosas ... silencio incomodo y de ahi ... risas y ya pues le pregunte cuanto tenia y ella me dijo q pasaba los 100 pero q resalta mas porke tiene cintura formada .

Me invito a su consultorio y pues fui a la velocidad de la luz como es fea solo pensaba en meterle pinga , y eso hice en serio fueron 3 super polvos me dejo trapo es q en serio su culo es precioso .

Esta federica ya se engolosino tanto con mi pinga q quiere q sea el primero en entregarle su ano virgen jajaja , me la cacho casi a diario y talvez sea por el poco uso pero su parece de chibola a pesar de ser una vieja de 40 años , la otra vez le hice contestar el fono mientras la tenia en perrito y saco cita con una paciente jajaja .

Es bien conversadora , me conto una varias anecdotas como q todos sus pacentes varones le paran mirando el culazo q tiene y la q mas me gusto fue que el año pasado una mama llevo a su hijo de 15 años a consulta y q luego de unas sesiones el chibolo le confeso q se masturbaba pensando en ella jajaja y la muy pendeja se puso de espaldas se quebro y le pregunto si asi se la imaginaba el mocoso taba q botaba leche x los ojos y le dijo q le tome una foro q era su regalo, pucha pobre niño en su nombre en ese mismo instante la puse en 4 y empeze a meterle pinga , q rica sensacion ver como mi enorme verga parece nada ante semejante animal y se pierde entre dos masas de carne q ella llama nalgas . Q rico x dios seguire cachandomela hasta q me aburra en serio , ya q a veces parece q quiere algo serio pero yo siempre le digo q ella esta para sacarme la leche y nada mas .

cofrade y por interno se puede jugar datos, es de salir la psicóloga, por donde son sus puntos de encuentro si es que como se ve ella juega, y la odontóloga, también ? algún dato, alguna foto por interno de cara de alguna de ellas, si la sicologa juega , podría pasarme dato de contacto se lo juego por una dominicana, saludos

Broder ya te deje un mensajee atu perfil para intercambiar datos y me pasas datos de la psicologaaa y te doy info de una venezolanaaa.Lee el mensaje y contactame brooo,estoy muy interesadoo en una terapia con la psicologaaa.

La psicologa ya es solo para mi , necesito regalarle algunas cosas a mi viejita x el dia de la madre y q mejor q con plata ajena .

Lo siento cofras , si ella no se hubiera templado de mi seria solo un culo , pero ahora es culo y money .

Saludos y no respondan huevadas moralistas q mas dan risa .

La psicologa ya es solo para mi , necesito regalarle algunas cosas a mi viejita x el dia de la madre y q mejor q con plata ajena .

Lo siento cofras , si ella no se hubiera templado de mi seria solo un culo , pero ahora es culo y money .

Saludos y no respondan huevadas moralistas q mas dan risa .
y la que te cachaste gracias a su hijoooo de esa si podemos pasar info no?

Atrás