A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mejor q page cachandomela no crees pasa datoa brooo.Tu ya tienea a tu psicologa da carne para los pobrea osea yo por mensaje al wapp o al correo ya q te dje un mensaje en tu perfil con esos datos.Ella esta pagando el haberme sacado la vuelta . Jejeje .
Jajaja el que esa mujer tenga ganas o quiera cacharse al cofrade de los relatos, que te da a pensar que va a aceptar las propuestas de un perfecto desconocido. Los hombres aveces confunden conceptos. Las kines (algunas, no todas) pueden aceptar caches con gente q no conocen previamente porque es su negocio, de eso viven! Pero una mujer profesional q necesidad tiene de estar calmando el hambre de los pobres. Suenas medio desesperado...Que mejor q page cachandomela no crees pasa datoa brooo.Tu ya tienea a tu psicologa da carne para los pobrea osea yo por mensaje al wapp o al correo ya q te dje un mensaje en tu perfil con esos datos.
Broder no hagas caso al comentario anterior yo me he tirado mujerea con los datos q me pasan algunos amigooos es cuestion de conversar trqnquilamente y conocerla ,salir ,tratarla bn.Y Solito Llegaaa.Hago himcapie yo no estoy pidiendo a tu psicologa solo te pido q me pases datoa de la q te tiraste por su hijoo.Intercambiariamos datos.Te pasaria una venezolana a cambio q opinas.Amigos mios , si me vuelvo cafetal para aprovecharm de desesperados como ese , no me odien ni me baneen , les dare ofertas jajaja .
Total broo osea las dos te pagan tus gastos entonces la psicologa esta disponible si es asi imbox.No entiendes q esa es la perra q me paga las cuentas , jajaja . Si quieres le digo pero t cobro lo q ella me da mensualmente y a tu venezolona mandale saludos nomas .
Entonces dime donde queda el consultorioo de la psicologaa por imboox necesitoo un psicologo hace tiempoo q no voy.La psicologa aun no , en serio bro ya aburres .
Bro insisto yo tmbn quiero atenderme con tu psicologa pasamr info si de verdad te quiere no te va a dejar broo ya ps.Espero tu respuesta por interno me mandas un mensje a mi perfil.Mañana me toca sesion con esta perra y voy a ir con un floraso de q estoy endeudado para q me ayude jajaja , pobre si supiera q gano mucho mas q ella .
Espero tener fotos para ustedes .
Saludos lacteos .
Oe chino, la firme que das lástima suplicando pidiendo datos de perras, tan mediocre eres que no puedes conseguirte tus propias perras?Bro insisto yo tmbn quiero atenderme con tu psicologa pasamr info si de verdad te quiere no te va a dejar broo ya ps.Espero tu respuesta por interno me mandas un mensje a mi perfil.