Coincidiendo con la esposa de mi Jefe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace tiempo no leia una historia, sin exageraciones, ni fantasias. Felicitaciones q buen relato.
P.d.:Me puedes pasar el numero de Ana para comprar la otra camioneta... jajaja

Hace tiempo no leia una historia, sin exageraciones, ni fantasias. Felicitaciones q buen relato.
P.d.:Me puedes pasar el numero de Ana para comprar la otra camioneta... jajaja

gracias felifelipillo pero el nextl de ana nica jajaja x lo de la camioneta ya ni te apures q el otro dia la vi a un pata de aki del norte q la tenia facil ya la compro (espero q no la haya comprado en las mismas circunstancias q las mias mmmmmmmmm) jajaja saludos

Vaya vaya Sr... esta historia sí que tuvo un final, con un toque diferente-por decirlo así-a lo que uno estaría esperando concluir. Lo leí desde el inicio, cuando lo envidiaba-sanamente, claro-por tener esa fortuna y suerte de coincidir y darle curso a Ana-un mujerón,según nos manifiestas-la cual aún lo sigue queriendo y apreciando.

Es cierto, que cometiste varios errores en tus respuestas-al verla esta última vez-, que si hubieran sido las adecuadas, las cosas podrían ser diferentes y ¿quién sabe?, podrías seguir disfrutando de esa flaca.

Saludos y éxitos en tu vida.!!!

gracias machin el otro dia nos crusamos en el aeropuerto de arequipa y nos tomamos unas fotos excelente soy tu fan desde chibolo (del orijinal jejeje)
si pues asi es la vida es mejor decir e gosado q e envidiado, la vida es corta la tumba larga y onda jajajaja

K tal final brother no se esperaba menos de usted. bueno, solo el tiempo dira si vuelve a probar esas carnes de Ana, aunk muchas veces el tiempo y la distancia matan el encanto, pero vaa lo vivido y disfrutado nadie se lo quita, de todas formas provecho por esas faenas inolvidables k de seguro disfrutara recordandolos.
Y ahora a disfrutar de la camioneta k le salio barata, y por lo último relatado creo k ya le puso la mira a esa flaquita k le ayuda a la tia Gloria, buena jugador!!! jajaja

Saludos

gracias miguel, como tu dices esas faenas fueron inolvidables pero ya fueron, es un capitulo mas en mi vida espero q no sea uno de los ultimos jejeje con ana no creo pero con la cholita de su jato ummmmmmm ni pa q te cuento, el otro dia en un evento en un conocido local aki en el norte me la cruce le saque fono mail todoooooooo jejeje antes de fin de mes les cuento si le di volantin jejeje.

no es por nada pero a todos los patas q le cuento lo q me salio la mionca me la quieren comprar y no vasta uno q otro q me incinua detalles de alguna sospecha de que me lebantaba a ana la esposa de mi jefe pero al hacerles reaccionar aflojan el interrogatorio y les cambio de tema ufffffff como q se olian algo mejor q ya se termino (ojala no por siempre pero x ahora si), me despido de uds cofrades y espero q les haya gustado la historia como dicen sin fantacias y exceso de lujuria un capitulo de mi corta pero cacheril vida chao

atte
osadoxxx

M gustaria hacer una pela de esto, es un buen Guion compadre te felicito, se q es verdad tu relato solo que me dedico a hacer videos y documentales y me estaba alucinando hacerle un guion a tu relato , quiza una pela seria genial, manyas palyas de peru, mujeres del peru, sexo, amor, promesas, sentimiento, familia, destino, consecuencias, y coincidencias!!! o quizas no sean conincidencias como alguien decia por ahi! saludos un abrazo espeor conversar contigo inbox !

dejando de wadas, si es un buen guión, pero que seria drama, romance, xxx, o una combinación de todo, yo pienso que tendria que ser en xxx, porque en romance las mujeres no perdonarian que hayas sido infiel a tu ñora.:mad:

no alcanzo a leer el final de tu historia pero me quede enganchado a ella (y a la rubia debilidad jejeje).. lo copio y me lo llevo pa mi casa para ver como acaba todo... ahi nos vidrios :cool:

que final tan inesperado, pero creame cofrade que hizo lo mejor en el fondo... pensó bien con la cabeza (la de arriba) lo felicito; la mayoria de hombres (me incluyo) no lo hubiera pensado 2 veces en irse con la rubia... Aparte esto esta bueno como para una pelicula, jeje

ahora q tengo tiempo les cuento q ya le di curso a la chibola que trabajaba en la casa de ana, trabajaba xq ya vendieron la casa y la sra gloria se fue con ana a lima pero christina (la chibola) se quedo porque esta estudiando en un instituto aqui en el norte y al parecer le gusto mi chupete de cartilago jajajaja ATENTOS al detelle, o mejor lo coloco en otro tema ya les paso la voz

atte
osadoxxx

ahora q tengo tiempo les cuento q ya le di curso a la chibola que trabajaba en la casa de ana, trabajaba xq ya vendieron la casa y la sra gloria se fue con ana a lima pero christina (la chibola) se quedo porque esta estudiando en un instituto aqui en el norte y al parecer le gusto mi chupete de cartilago jajajaja ATENTOS al detelle, o mejor lo coloco en otro tema ya les paso la voz

atte
osadoxxx

usted si que la sabe hacer jejeje.. provecho y la pregunta es: ¿se vendra otra historia erotica-dramatica con la chibola en cuestion?? jajaja

Estimado OsadoXXX, su historia me ha impactado, no solo por los momentos calientes (Especialmente me emocione cuando ud, como bue padrino, le bautizo el chico... cuando Ana le hizo el oral con todo y bebio su lechecita...) sino por el trasfondo romantico, esa sensacion de nostalgia que le pone al relato, es realmente una historia que cala hondo...

Mis felicitaciones y os deseo felicidad y mucho sexo con su esposa, que tambien se lo merece.... :p:eek:

Gracias gran TARILO TUKURO x darle una chequeada a mi pequeño aporte me gustaria seguir narrandoles historias de mi vida pero realmente seria aburrirlos ya que mentirle seria facil y no creo q sea justo ya que solo e tenido esta esperiencia notable q me calo en lo mas profundo de mi ser.

atte
osadoxxx

Estimado OsadoXXX, su historia me
ha impactado, no solo por los momentos calientes (Especialmente me emocione cuando ud, como bue padrino, le bautizo el chico... cuando Ana le hizo el oral con todo y bebio su lechecita...) sino por el trasfondo romantico, esa sensacion de nostalgia que le pone al relato, es realmente una historia que cala hondo...

Mis felicitaciones y os deseo felicidad y mucho sexo con su esposa, que tambien se lo merece.... :p:eek:

gracias por los mensajes y no aun no me atrapan contando esta historia para uds, imaginence me mata mi flaca jajajaja bueno aqui les va lo que pude recordar hoy:
Luego de enterarme del accidente como idiota me dedique al trabajo, todo el dia estaba haciendo algún documento o verificando algún trabajo algo enfocando mi mente en esas tareas, luego ya por la tarde uno de los jefes se me acerca y me dice oe osado me han dicho que tu llevaste a la esposa de alex a su casa ayer y q te quedaste en su casa para luego venir a la planta a ver cuéntame como es eso???? Con mirada inquisidora yo ya tenia muy bien pensado que decir xq de hecho que al chofer le preguntarían si la camioneta tenia alguna falla o algo asi xq era de la empresa y de lo mas normal respondi, asi es sr julio (xq el tio era de 50 años) ayer el sr alex me pidió que llevara a su familia de regreso xq el tenia q ir mas al norte a la otra planta por unos asuntos de trabajo, llegue a su casa y la sra ana me pidió que me quede a cenar y q salga en la mañana con la otra camioneta para que aquí le hagan su mantenimiento, lo cual cumpli como ud ya debe saber………… el tio con cara de sorprendido me dice estas seguro lo que me estas diciendo, si sr julio xq tendría q mentir, el tio me toma del codo y me lleva a la oficina legal, estaba la abogada y su secretaria como locas con tres teléfonos cada una atendiendo al mismo tiempo, el tio tose fuerte y ellas en un solo movimiento dejan todo y lo atiende, digame sr julio en que podemos ayudarlo, el tio les dice, señoritas el caballero aquí presente también tiene conocimiento de la inspección especial que el ing. Alex (no le decía jefe xq era mas joven que el) estaba por cumplir en la planta del norte antes de producirse su accidente y por lo tanto la empresa debe asumir todos los gastos, tamare que tipo este como me cago la cabeza, lo que estaba haciendo era buscar a alguien que de testimonio de lo ocurrido para que la empresa asuma los gastos del jefe, tamare tipos asi ya no existen solo en libros que caballero señores, una ves termino de decir esto las dos me sentaron y tomaron mi declaración que seria llevada a la comisaria y con eso la empresa asumiría los gastos de todo.

Sr. Julio: sr osado lo que ud ha hecho es un acto sumamente importante para esta empresa, cuyos valores se basan en el honor la disciplina y compromiso con cada uno de sus miembros, me voy asegurar personalmente que sea ud felicitado, y me dijo que volviera a mis asuntos

Yo: sr julio no es nada solo le estaba haciendo un favor al sr alex (jejejeje y a su mujer también jajajaja)

Luego me enteraría que el sr. Julio era el hombre idóneo para el puesto de gerente de planta pero como los accionistas mayoritarios creían que ya era muy mayor pusieran al ing alex primero y a el como segundo de planta a nivel regional norte, esa misma tarde Sali directamente a la ciudad en el carro del sr julio ya que el tenia q viajar a lima para ver los asuntos de la gerencia.

Llegue y lo primero que hice fue preguntar donde estaba el sr. Alex y me dieron la dirección de una conocida clínica, la mejor del norte supuestamente, en ella encontré al sr julio ana y su hija, en la sala de esperas, y en otro piso a la familia de la practicante, la cual ya no se veía tan rica con todos los tubos y agujas en el cuerpo, me acerco a la enfermera que estaba justo al frente de ana para preguntar x el estado del sr alex y siento como ana corre a mi, me abraza y se pone a llorar, el sr julio se gano con el pase pero no dijo nada, comprendió que yo era uno de los últimos a quien recriminarle algo, console primero a su hija la cual estaba super nerviosa la lleve a ver tele le compre un helado y la puse a jugar con su nana, para eso ana no se me despegaba, parecía chicle y se tranquiliso luego de un rato, la miro y nos vamos a la cafetería de la clínica con la excusa de tomarse un te, ya solos la tranquilice tomandola de las manos y acariciándole la cabellera, susurraba soy una maldita como pude hacerle eso, nada raro para mi en esos momentos y siento q mi pierna vibra, es mi flaca que se entero del asunto del accidente por una amiga suya que es pata de la practicante……….. caraxo lima y el peru en general es un pañuelo entre todos se conocen, felizmente para mi no había incitado en nada a la practicante xq sino la chismosa de su amiga de hecho le contaba a mi mujer.

Luego de ese accidente al sr alex lo mandaron a lima con todo y familia para que se recupere, el sr julio se quedo como gerente de planta región norte y yo pase a ser jefe departamental de ventas y eventos jejejeje arta anfitriona y juerga gratis, jjejejee en los 3 meses siguientes no tuve notica alguna de ana ni nada de relajos permanentes solo anfitrionas arrechitas con el gerente jajajaja, mi esposa llego todo estuvo bien en la chamba era como un inicio algo accidentado pero bueno para mi, hasta el dia que veo una alerta en el nextl y era el numero de ana.

Como estaba en la planta le devolví la alerta y era su voz dulce y sensual como la recordaba.

Yo: hola ana como estas a los años como esta todo por lima como esta alex

Ana: hola osado esta todo bien alex se recupera lento pero bien, dime donde estas

Yo: estoy en la planta dime pasa algo necesitas algo.

Ana: si porfavor necesito que vayas a la casa y me mandes unas cosas y documentos de alex que necesita en lima para su nuevo trabajo ( nuevo trabajo queeeeeeeeee??????)

Yo: nuevo trabajo que paso.

Ana: como la empresa corre con todos los gastos de salud de alex decidieron invitarlo a que se retire con un buen sustento económico.
Yo: y el acepto.
Ana: si acepto pero con su abogado demandaron a la empresa por darle un vehiculo en mal estado y le esta sacando como un millón de soles por lesiones personales aparte de seguir pagando el seguro medico ( que tal hp ese argentino de miella se la sabia toditas, le saco seguro medico y pa colmo por la demanda le están dando un millón que tal gracia)

Yo: a ya entonces están MUY BIEN.

Ana: me mandas una alerta cuando estes en la casa para hablar x la línea de la casa es mas privada bye

Con ese bye sentí que su voz era medio picaresca, asi que le dije a mi flaca lo q paso y q iria a la casa del sr alex por un encargo de la empresa, llegando a la casa me abren la puerta como si fuera del dueño, lo que pasa es que el chismoso del chofer les conto lo que había hecho x el sr alex y como que era un héroe en esa jato, entro y la sra gloria me recibe con un abrazo y besos mil gracias y todo eso y que ya tenia las cosas listas para mandar a lima, como el trabajo ya estaba hecho me ofreció cenar a lo cual no me negué, terminando de cenar llamo a ana y escucho el timbre de un teléfono, llega una muchacha y me dice sr es para ud es la sra ana quiere que le atienda esta en el teléfono del estudio, sin mucho apuro pero si desidido voy al estudio tomo el teléfono y me dice, xfa cierra la puerta del estudio y las cortinas que dan a la terraza, como que me palteo un poco pero le doy el ok y cumplo bien obediente.

Ana: gracias por atenderme que lindo eres no me dejas de sorprender aun que no te vea.

Yo: no te preocupes por ti lo que sea ( de verdad lo que sea), ya tengo tu encargo listo te lo voy a mandar por oltur….a para que sea mas comodo q lo recojas en aramburu.

Ana: con voz bajita pero super sensual, siéntate en el sillón de cuero del escritorio, quiero que escuches comodamente lo que te voy a decir………. Trague saliva.

Yo: ok ya estoy sentado digame SEÑORA a lo cual escucho una risita al fondo.

Ana: estoy en el estudio de mi padre es casi igualito al de mi casa en pi….a y solo tengo puesto sobre mi piel tu imaginación, tamare como es eso pues, yo retrankilo con mi flaca y mis anfitrionas y me viene a mover el piso esta gringota vedette argentina jajajaja.

Yo: el mas wevon, ana disculpa pero ahora no tengo tiempo para estas cosas solo quería y me interrumpe abructamente con “sabes que desde esa noche no me ha vuelto a tocar ningún hombre solo tu”, nuevamente trague saliva, me alagas le digo, para mi también fue muy especial y mas aun cuando lei tu nota en mi billetera.

Ana: guarda esa nota como oro, que eso es lo que vale para mi, si algún dia llegamos a estar juntos donde sea tu me muestras esa nota y sere tuya.

Yo: ook te tomo la palabra, ahora dime xq tanto misterio con esta llamada?

Ana: lo que pasa es que estoy sola en casa mis padres salieron con mi hija y alex esta en reabilitacion en la clínica me siento un poco sola.

Yo: pero ve al club sal a comprarte algo, anda a tu consultorio, trabaja eso te distraerá la mente.

Ana: No lo que yo necesito es a ti, la próxima semana voy al norte para ver unos asuntos de mi consultorio, VOY A IR SOLA y quiero que me acompañes hacer unos tramites y otras cositas mas.

Yo: ok entonces te espero tu me llamas pero igual no creo poder acompañarte recuerda que mi esposa ya esta aquí conmigo.

Ana: No te preocupes eso yo lo arreglo.

Tamare que miedo esta mujer pensé, falta ahora que ella aya tenido algo q ver en el accidente del argentino y yo poniendo en riesgo mi familia q caraxo estoy haciendo.

Yo: No será nada raro no?? Bueno en fin eso lo vemos la próxima semana nos vemos chau

Ana: No quieres saber que tengo puesto o estas ocupado con alguien

Yo: No con nadie solo que ya me tengo que ir, lo de tu ropa mejor lo dejamos cuando estes aquí.

Ana: ok te entiendo mejor es la espera cuando sabes que el regalo es bueno jajajaja (esta mujer esta loca dios los antidepresivos de le fueron al cerebro y se lo quemaron q le pasa no entiende la indirecta)

Transcurrio la semana tranquilo de verdad me olvide lo que me dijo solo guarde su nota en mi escritorio en mi casa, para que mi esposa nunca a desconfiado de mi tampoco le e dado motivos, asi que nunca revisa mis cosas ni celu ni laptop ni ropa naaaaaaaaaa, tan bueno trampeando sere jajajaja.

Ya era un viernes a eso de las 4pm estando en la planta no se como siento un escalofrio creía q era el aire acondicionado o que me estaba por resfriar, y en eso me mandan una alerta a al nextl era ana, chesssssssss ya paso una semana y nada de acordarme no tenia planeado nada ni un floro para mi casa ni nada bueno caballero cancelar lo de ana y safar mas al norte para que no me ubiquen, bajo a la oficina de RRHH y le digo al pata que me voy a ver la planta del norte u me voy con mi familia esta misma noche aprovechando el fin de semana ya que justo esos días tendría mantenimiento algunos equipos y quería aprovechar en verificar los trabajos, me dio el ok me registro, mis viaticos y chau de la planta, rumbo a la ciudad recibi otra alerta de ana la cual si contesto, Hola ana como estas dime que se te ofrece, ella, estoy en mi casa vente urgente no sabes lo que ha pasado, yo, uuuuuy ana disculpa pero estoy fuera de la ciudad me estoy llendo al norte para ver el mantenimiento de la planta de **** todo el fin de semana con la familia, ella, corta el spiker xfavor, yo, ok dime, ella, eres lo máximo no se me había ocurrido esa idea realmente cada vez me sorprendes mas eres un genio, yo, que de verdad estoy rumbo a ***** con mi esposa, como no me llamaste mas creía q ya no llegarías asi que me dieron esa chamba y me estoy quitando, ella, bueno cancelalo ahorita y recojeme en el hotel gold green (jajajaja), yo no puedo ya Sali, ella se que recién has salido de la planta acabo de hablar con el sr julio si no me quieres ver dimelo en la cara cabron, yo no es eso disculpa si te menti ya voy (esa mujer era capas de cualquier cosa asi q mejor dejar las cosas bien en claro ya y a la miella lo que pase)
es todo por hoy gente ya el lunes lo termino ojala me esperen que lo mejor ya llega ( el fin de semana con la gringa en organos)
atte
osadoxxx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás