P paparazzi_x Sargento 17 Years of Service 16 Mar 2009 #101 Grrr....hoy nos indigestamos con este lechoncito!!!! Pasame el anis...pa´bajar el chancho!!!!!
P paparazzi_x Sargento 17 Years of Service 16 Mar 2009 #102 Nena...cuantas camas te habras bajado ????? cuantos pajaros fracturados tendras en tu haber ??? Ta buena la amiga, como para hacer una pachamanca sexual con las dos...!!!!!
Nena...cuantas camas te habras bajado ????? cuantos pajaros fracturados tendras en tu haber ??? Ta buena la amiga, como para hacer una pachamanca sexual con las dos...!!!!!
P paparazzi_x Sargento 17 Years of Service 16 Mar 2009 #103 Indira...pavita doble pechuga de san fernando...parece que necesita un brasier mas grande por que este facil revienta!!!! Aqui en la Yapla, como buena perucha con su ollon de caldo de gallina...Tambien para alimentar a ese par de tetazas..minimodos platos no??
Indira...pavita doble pechuga de san fernando...parece que necesita un brasier mas grande por que este facil revienta!!!! Aqui en la Yapla, como buena perucha con su ollon de caldo de gallina...Tambien para alimentar a ese par de tetazas..minimodos platos no??
P paparazzi_x Sargento 17 Years of Service 16 Mar 2009 #104 Cofadres, para esta nena, hay que poner doble amortiguador al katre...pa q aguante !!!!! Hasta parece virgen con esa ropita!!!!-solo parece he!!!!
Cofadres, para esta nena, hay que poner doble amortiguador al katre...pa q aguante !!!!! Hasta parece virgen con esa ropita!!!!-solo parece he!!!!
P paparazzi_x Sargento 17 Years of Service 16 Mar 2009 #105 a ver mamita.....cuales son los cd´s originales..el resto decomisado junto contigo!!!! Patona vendedora de cd´s..aunque con esas patazas deberia vender otra cosa!!!! Agarrame bien el peluchon!!!!
a ver mamita.....cuales son los cd´s originales..el resto decomisado junto contigo!!!! Patona vendedora de cd´s..aunque con esas patazas deberia vender otra cosa!!!! Agarrame bien el peluchon!!!!
P paparazzi_x Sargento 17 Years of Service 16 Mar 2009 #106 Pamelita, tiene 22 años y ya quiere ser mamá......quien quiere hacer practicas premaritales con ella???? Como le gusta mostrar el cuuuu....erpo a esta flakita......ven dame tu mejor angulo!! otra fotito mas..para el hi 5 de los cofadres!!!! Eso nena..asi me gusta!!!!
Pamelita, tiene 22 años y ya quiere ser mamá......quien quiere hacer practicas premaritales con ella???? Como le gusta mostrar el cuuuu....erpo a esta flakita......ven dame tu mejor angulo!! otra fotito mas..para el hi 5 de los cofadres!!!! Eso nena..asi me gusta!!!!
P paparazzi_x Sargento 17 Years of Service 17 Mar 2009 #107 A primera vista, al parecer le gustan los cholos duros.... Uff..mami asi quiero agarrarte...pero calatita.....la mia es mas dura.... Pero parece que mas le gusta el trago!!!salud flakita..pero se defiende... Como le gustan las bolas no??
A primera vista, al parecer le gustan los cholos duros.... Uff..mami asi quiero agarrarte...pero calatita.....la mia es mas dura.... Pero parece que mas le gusta el trago!!!salud flakita..pero se defiende... Como le gustan las bolas no??