Collective Soul

Excelenteeeee una de las mejores bandas alternativas de los 90's... Forgiveness, December, Shine, etc, etc... canciones que nunca dejaron de estar en mis playlist favoritos ¡¡ Te lo dice, alguien que estuvo involucrado en una estación radial como Programador y Locutor, acá en el norte del Perú, específicamente en Sullana (Piura). Los temas de Collective Soul, jamás dejaron de estar en nuestra programación habitual y la estación se llamó: Doble 9 Punto 3 (en los 99.3 de la FM) de 1990 hasta el 2005) en que se emitía Rock, Pop, Rap, Reggae, etc UUfff me hiciste recordar esas memorable épocas de radio ¡¡
PD: aún sigo relacionado al medio, en la parte administrativa y edición de spot publicitarios... la estación cambió de giro ante el apogeo de la música tropical, hoy se llama; Nuevo Norte 860AM - 99.3FM lol

Excelenteeeee una de las mejores bandas alternativas de los 90's... Forgiveness, December, Shine, etc, etc... canciones que nunca dejaron de estar en mis playlist favoritos ¡¡ Te lo dice, alguien que estuvo involucrado en una estación radial como Programador y Locutor, acá en el norte del Perú, específicamente en Sullana (Piura). Los temas de Collective Soul, jamás dejaron de estar en nuestra programación habitual y la estación se llamó: Doble 9 Punto 3 (en los 99.3 de la FM) de 1990 hasta el 2005) en que se emitía Rock, Pop, Rap, Reggae, etc UUfff me hiciste recordar esas memorable épocas de radio ¡¡
PD: aún sigo relacionado al medio, en la parte administrativa y edición de spot publicitarios... la estación cambió de giro ante el apogeo de la música tropical, hoy se llama; Nuevo Norte 860AM - 99.3FM lol

Deberíamos conversar sobre esos temas, tanto rock, historia y de negocios. Que chévere que tengamos muchos gustos en común, y cuando pasaban las canciones de CS en 1997, hubo acogida en el público de Sullana?, eres de allí?, yo tengo familia en Piura, sobre todo en Talara. Desde pequeño hasta el 2006 iba casi siempre en los veranos. El norte tiene lo suyo, pero la verdad poca gente conocí que le gusta, sepa y converse de rock extranjero.

CS para mi, me devolvió a la escena del rock mundial, por eso considero 1997 como un año clave en mi vida.

Y en la radio que trabajabas pasaban rock, hardcore, metal, punk nacional de los años en que trabajaste?

Seria interesante una conversa en vivo, estimado loquitodj. Gracias por todo y las mejores vibras, salud y éxitos.

Última edición:
Atrás