CosaNostra
BANEADO
Viendo la pagina photoestafa y ya q me hallaba en san borja decidi darle a este lomo ya q mostraba rostro y estaba cerca pero me cago el dia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha (o veneca) q se mueve en manada kineando por sudamerica
2.- Edad: 25 le pongo
3.- Cara: masomenos, no es fea pero hay colochas mejores
4.- Talla: 1.55 sera maximo
5.- Senos: tetas operadas grandes
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, poca cintura
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo grande ancho
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: vean las fotos, varios tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: no olia mal con ropa PERO despues de darle el dinero yo fui al baño a lavarme las manos (q esta afuera del cuarto) y ella nada, no hay ni alcohol ni papel higienico ni toallitas en su cuartucho.
12.- Fellatio: malo
13.- Papita: papita? papaza, no hay friccion (y menos con su lube)
14.- Anal: si lo vi reventado
15.- Trato: malisimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos, se quito toda la ropa sola , no me dejo quitarle nada y me mando a quitarme todo tambien. No se deja tocar ni besar las tetas, dice q son nuevas. Se echa lubricante en su marucha y se sube, me tuve q esforzar para q siga fierro pq no senti nada, cambie a misionero, piernas al hombro y al final perro donde le vi una mancha blanquecina por la concha q parecia hongo (ah, esta pvta no quiso prender las luces del cuarto) asi q ahi si se me bajo todo aparte de su actitud mala, me apuraba a cada rato asi q la mande a la mrd y tuvo la concha de achorarse asi q la cuadre en una y le dije q no tengo miedo a sus cafichos q habitan todo ese edificio (lean ratings anteriores de ese cubil). Asi q asi me fui, sin sacar el milkito siquiera.
PD: en su anuncio dice besos y ORAL NATURAL los cual no da( me dijo q era adicional etc etc)
17.- Calidad de Masajes: nuay
18.- Experiencia en el laburo: años diría, de esta estirpe cachan cobrando desde chibolas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 939502038 -
https://www.photokinesiologas.com/k...excelente-trato-delgada-y-muy-limpia-id-tbjdh
20.- Precio: 150 media 250
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: aviacion cuadra 33
23.- Local: depachongo, edificiochongo
24.- Volveria?: pa fumigar
25.- Puntaje final (1/10): 2
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha (o veneca) q se mueve en manada kineando por sudamerica
2.- Edad: 25 le pongo
3.- Cara: masomenos, no es fea pero hay colochas mejores
4.- Talla: 1.55 sera maximo
5.- Senos: tetas operadas grandes
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, poca cintura
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo grande ancho
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: vean las fotos, varios tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: no olia mal con ropa PERO despues de darle el dinero yo fui al baño a lavarme las manos (q esta afuera del cuarto) y ella nada, no hay ni alcohol ni papel higienico ni toallitas en su cuartucho.
12.- Fellatio: malo
13.- Papita: papita? papaza, no hay friccion (y menos con su lube)
14.- Anal: si lo vi reventado
15.- Trato: malisimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos, se quito toda la ropa sola , no me dejo quitarle nada y me mando a quitarme todo tambien. No se deja tocar ni besar las tetas, dice q son nuevas. Se echa lubricante en su marucha y se sube, me tuve q esforzar para q siga fierro pq no senti nada, cambie a misionero, piernas al hombro y al final perro donde le vi una mancha blanquecina por la concha q parecia hongo (ah, esta pvta no quiso prender las luces del cuarto) asi q ahi si se me bajo todo aparte de su actitud mala, me apuraba a cada rato asi q la mande a la mrd y tuvo la concha de achorarse asi q la cuadre en una y le dije q no tengo miedo a sus cafichos q habitan todo ese edificio (lean ratings anteriores de ese cubil). Asi q asi me fui, sin sacar el milkito siquiera.
PD: en su anuncio dice besos y ORAL NATURAL los cual no da( me dijo q era adicional etc etc)
17.- Calidad de Masajes: nuay
18.- Experiencia en el laburo: años diría, de esta estirpe cachan cobrando desde chibolas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 939502038 -
https://www.photokinesiologas.com/k...excelente-trato-delgada-y-muy-limpia-id-tbjdh
20.- Precio: 150 media 250
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: aviacion cuadra 33
23.- Local: depachongo, edificiochongo
24.- Volveria?: pa fumigar
25.- Puntaje final (1/10): 2