Top Cat
VIP MEMBER
Hoy fui temprano al templo, aproveche que tenia libre la mañana y mi primer polvo del día fue con esta colochita, aqui mi rankankan:
1. Tipo de Chica: Milf curvilinea
2. Edad: 30-33 aprox.
3. Cara: simpatica.
4. Talla: 1,60 aprox
5. Senos: ricos, se los deja chupar.
6. Cintura: si en algo. Un poco gordita; pero nada desagradable.
7. Culo: rico culo tambien.
8. Piernas: buenas piernas, bien cuidadas
9. Piel: blanquita.
10. Tatuajes: creo que no.
11. Aseo personal: limpia.
12. Fellatio: buena mamada, le gusta, hizo garganta profunda. 5 minutos engolosinada.
13. Papita: ajusta algo,
14. Anal: no pregunte.
15. Trato: buen trato, ayudo que no habia mucha gente y no me apuro.
16. Calidad del Polvo/Performance: LLegue temprano y esperaba ver a Valetchka, Laura, Mitzy, Vicky; Mitzuko; pero nada, me di varias vueltas por el 2do piso, el unico habilitado, y nada, tenia poco tiempo asi que mire bien y su lenceria de color amarillo me llamo la atención, negociamos y entre. Me gusto que no me pidio la plata hasta el final, nos calateamos, vi sus tetas y estaban riquísimas, me engolosine a placer en ellas y luego me puso el condon, me eche y me la comenzo a chupar, por unos 5 minutos, rico lo succiona la colocha, tiene su maña, luego ella se puso encima y comenzo la cabalgata, mientras seguia chupandoles sus ricos pezones, un rato ahi y le dije perriux, media vuelta y su sulo blanco al frente mio, que rico, le di con todo, y se me vino. Lavadita, conversa de rigor y le pague.
17. Experiencia en el laburo: si tiene, se nota.
18. Local: Cucas
19. Precio: 60 Soles.
20. Costo / Beneficio: Rico el polvo.
21. Ubicación: Creo que era 203 o 204. Turno Tubero.
22. Volvería: Es una buena opción esta colochita.
23. Puntaje final: 7.7 si fuera un poco mas flaquita tendria mas puntaje.
1. Tipo de Chica: Milf curvilinea
2. Edad: 30-33 aprox.
3. Cara: simpatica.
4. Talla: 1,60 aprox
5. Senos: ricos, se los deja chupar.
6. Cintura: si en algo. Un poco gordita; pero nada desagradable.
7. Culo: rico culo tambien.
8. Piernas: buenas piernas, bien cuidadas
9. Piel: blanquita.
10. Tatuajes: creo que no.
11. Aseo personal: limpia.
12. Fellatio: buena mamada, le gusta, hizo garganta profunda. 5 minutos engolosinada.
13. Papita: ajusta algo,
14. Anal: no pregunte.
15. Trato: buen trato, ayudo que no habia mucha gente y no me apuro.
16. Calidad del Polvo/Performance: LLegue temprano y esperaba ver a Valetchka, Laura, Mitzy, Vicky; Mitzuko; pero nada, me di varias vueltas por el 2do piso, el unico habilitado, y nada, tenia poco tiempo asi que mire bien y su lenceria de color amarillo me llamo la atención, negociamos y entre. Me gusto que no me pidio la plata hasta el final, nos calateamos, vi sus tetas y estaban riquísimas, me engolosine a placer en ellas y luego me puso el condon, me eche y me la comenzo a chupar, por unos 5 minutos, rico lo succiona la colocha, tiene su maña, luego ella se puso encima y comenzo la cabalgata, mientras seguia chupandoles sus ricos pezones, un rato ahi y le dije perriux, media vuelta y su sulo blanco al frente mio, que rico, le di con todo, y se me vino. Lavadita, conversa de rigor y le pague.
17. Experiencia en el laburo: si tiene, se nota.
18. Local: Cucas
19. Precio: 60 Soles.
20. Costo / Beneficio: Rico el polvo.
21. Ubicación: Creo que era 203 o 204. Turno Tubero.
22. Volvería: Es una buena opción esta colochita.
23. Puntaje final: 7.7 si fuera un poco mas flaquita tendria mas puntaje.